InicioPolíticaLa intimidad del vuelo que tomó Javier Milei para ver a Fátima...

La intimidad del vuelo que tomó Javier Milei para ver a Fátima Florez en Mar del Plata

“Viva la libertad, carajo”, gritó el Presidente en el avión de Aerolíneas Argentinas que lo llevó a “La Feliz”. Presenciabá “Fátima 100%”, el espectáculo que encabeza su novia en el Teatro Roxy.

29 de diciembre 2023, 21:46hs

Video PlaceholderAsí viajaba Javier Milei en un vuelo de Aerolíneas Argentinas para ver la función de su novia en Mar del Plata. (Video: TN)

El presidente, Javier Milei, viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata para estar presente en la función de su novia, Fátima Flores, “Fátima 100%” esta noche el Teatro Roxy de la ciudad balnearia. Entre gritos, ovación y aplausos, así viajó el mandatario.

“Viva la libertad, carajo”, gritó mientras los pasajeros coreaban: “Viva”. “Muchas gracias”, dijo sonriente por el cálido trato de la gente.

Leé también: Fátima Florez habló sobre su relación con Javier Milei: “Estoy muy enamorada”

Javier Milei viajando a ver a Fátima. (Foto: TN)

Javier Milei viajando a ver a Fátima. (Foto: TN)

“No hay plata”: así fue la imitación de Fátima Florez a Javier Milei en su debut teatral en Mar del Plata

Este martes, Fátima Florez debutó con su nuevo unipersonal en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Uno de los momentos más llamativos de la obra fue su interpretación de Javier Milei, presidente de la Nación y novio de la humorista.

Durante ese pasaje del espectáculo titulado Fátima 100%, la puesta en escena hizo referencia al líder de La Libertad Avanza. La bandera argentina empezó a flamear en las pantallas gigantes, mientras sonaba el hit de La Renga que acompañó al mandatario durante su campaña.

Foto: Cortesía TN

Foto: Cortesía TN

“¡Hola a todos, yo soy el león!”, se escuchó en los parlantes y el público ya se preparó para lo que se venía. Incluso, un puñado de los presentes se sumó a las arengas por los libertarios y gritos de “¡aguante peluca!”.

Fue en medio de esa efervescencia que la protagonista irrumpió muy bien caracterizada como su novio. Y, aunque tuvo momentos de mucha complicidad, la sátira no tuvo filtros.

Más noticias
Noticias Relacionadas