InicioSociedadLas aterradoras predicciones de Nostradamus para el 2024

Las aterradoras predicciones de Nostradamus para el 2024

Para el año que se avecina, el vidente francés lanzó pronósticos que cambiarán por completo la vida en la Tierra.

29 de diciembre 2023, 13:58hs

Las predicciones de Nostradamus para 2024 que causan temor en el mundo. (Foto: EFE)

Las predicciones de Nostradamus para 2024 que causan temor en el mundo. (Foto: EFE)

Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, vivió en el siglo XVI y fue un reconocido astrólogo, alquimista francés, médico, filósofo y matemático de la época, el cual escribió el famoso libro “Las Profecías”, considerado hoy en día como uno de los más verídicos sobre lo que avecinan los nuevos tiempos.

Leé también: Revelaron las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2024

El astrólogo predijo varios acontecimientos que se dieron a lo largo de la historia, entre ellos el ascenso de Adolf Hitler, el asesinato de Jonh F. Kennedy y el atentado a las Torres Gemelas, entre muchos otros. Por ello, mucha gente confía en sus predicciones para los años futuros.

Para el 2023, este vidente dijo que habría bombas nucleares, la Gran Guerra, desunión mundial y nombramiento de un nuevo Papa, situaciones que, para algunos creyentes de sus visiones, se vienen cumpliendo.

En cercanías al 2024, que será año bisiesto, Nostradamus también dejó sus predicciones, sin embargo, estas no parecen mostrar un año alentador para la humanidad.

La tierra se secará y habrá hambruna

Esta primera predicción de Nostradamus tendría que ver con algo que la humanidad ya está viviendo y es el calentamiento global. Según sus escritos, “la tierra seca se resecará aún más. (…), a su vez, sucederán grandes inundaciones”.

La sequía a nivel mundial es una de las predicciones de Nostradamus. (Foto: AdobeStock)

La sequía a nivel mundial es una de las predicciones de Nostradamus. (Foto: AdobeStock)Por: S.Piyaset | piyaset – stock.adobe.com

A su vez, el vidente dijo que habrá una gran hambruna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, ya que estas acabaría con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades.

Escándalo en la realeza

Este escándalo real se daría en Reino Unido, según Nostradamus, una persona tendría un “gran divorcio”, mientras que un llamado “Rey de las islas” será sacado a la fuerza de su trono.

Según explica Reading, esto se referiría a Carlos III y su esposa quienes se verían enfrentados a una gran polémica y haría que Harry, el hombre que “no tiene marca de rey”, según el escrito, le quitaría el puesto a William.

Una nueva guerra

“Combate y batalla naval. (…) El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”, dice el texto de Nostradamus. Según la interpretación de History, esta guerra se podría dar en China.

Más noticias
Noticias Relacionadas