InicioDeportesScaloni fue al negocio de tortas que abrió su hermana en Pujato...

Scaloni fue al negocio de tortas que abrió su hermana en Pujato y «se llevó media pastelería»

Lionel Scaloni es un tocado por la varita mágica. De eso ya no hay dudas. No solo tiene la capacidad de sacar campeona del mundo a la Selección Argentina, tal como lo hizo hace poco más de un año con Lionel Messi y compañía en Qatar, sino que también se las ingenia para ser el mejor de los community managers y hacer magia en las redes sociales. Si no pregúntele a Corina, su hermana menor, a quien sin querer queriendo transformó en un fenómeno viral con una sola mención. Y ni qué hablar ahora que, mientras descansa y pasa las Fiestas en su Pujato natal, visitó el local recién estrenado y la imagen publicada en Instagram se viralizó casi tanto como su explosión emotiva en Lusail tras la victoria por penales contra Francia.

«Hoy nos vino a visitar un conocido y se llevó media pastelería ¿Tendremos que darle alguna estrella por buen cliente?», fue la pregunta de la cuenta oficial de Scala Bakery, el emprendimiento que Scaloni sostiene desde 2020 y que ahora no solo tiene un local con atención al público sino que cuenta con muchísimos más seguidores que habitantes de Pujato.

Eso ocurre desde que el creador de la Scaloneta le dio visibilidad en una entrevista que dio en el canal de streaming de la AFA después de que uno de los conductores le advirtiera en el chat de la transmisión que su hermana reclamaba que le hiciera un chivo, tal como son conocidas en la jerga las publicidades.

“Se cree que porque yo le haga promoción va a vender.¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato? Tiene 2.600 seguidores, el pueblo tiene 4000 habitantes”, dijo entonces el Scaloni más famoso del planeta. No terminó la frase y la cantidad de suscriptores comenzó una escalada que no parece tener fin: dos días antes de que 2023 llegue a su final, la cuenta de la pastelería ya cuenta con 417 mil seguidores.

Y ni qué hablar lo que sucedió este viernes por la noche cuando la cuenta oficial de la pastelería sumó un contenido con sabor a Mundial: Corina y Lionel Scaloni delante del mostrador con el nombre del local detrás y un encuadre típico de los influencers en medio de un canje y arrancó 1.000 corazones por minuto durante la primera media hora y un millar de comentarios.

En dos intervenciones, Scaloni consiguió lo que el más ambicioso de los CM anhela en toda una campaña. Un fenómeno.

Eso sí. Entre los comentarios, más allá de los elogios a la tortas, tartas y demases, muchos le preguntan a Scaloni qué hará en el futuro inmediato. Sucede que en sus últimas apariciones públicas reiteró la necesidad de pensar si continuará o no al frente del seleccionado. La bomba la tiró tras la histórica victoria de la Argentina sobre Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias y sumó un nuevo capítulo cuando participó del sorteo de la Copa América en Miami a principios de diciembre.

Esta vez el otro Lionel de la Selección no dijo nada al respecto. Tal vez porque tenía la boca llena degustando una delicia. O porque con la panza llena, se sabe, siempre se piensa mejor…

Más noticias
Noticias Relacionadas