InicioEspectáculosAl borde de la censura: el baile de Flor Vigna y Luciano...

Al borde de la censura: el baile de Flor Vigna y Luciano Castro con muy poca ropa

La cantante bailó un tema propio junto a su novio actor y encendió las redes con una fogosa danza al borde de la pileta.

30 de diciembre 2023, 23:11hs

Video PlaceholderFlor Vigna y Luciano Castro despidieron el año bailando pegados (Foto: Instagram/florivigna)

Llegó el verano, llegó el calor y se va el año. Flor Vigna y Luciano Castro quisieron cerrar con todo el 2023 y encendieron las redes con un fogoso baile al borde de la censura en trajes de baño.

La cantante mostró su danza bien pegada al actor y musicalizó el video con un tema de su autoría. “Celebrando cada pasito juntos”, escribió la también bailarina en la historia que subió en su cuenta de Instagram. En el video se los puede ver al borde de una pileta, disfrutando de su tiempo libre en medio de la temporada teatral del intérprete, quien protagoniza la obra El beso en Mar del Plata junto a Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi.

Leé también: Flor Vigna se filmó bailando en microbikini lila y gorra cap naranja: “¿Quién se anima a este challenge?”

De esta manera, la pareja demostró estar más feliz que nunca, pese a que por los compromisos laborales de ambos, deberán estar distanciados.

Flor Vigna y Luciano Castro (Foto: captura Instagram/florivigna)

Flor Vigna y Luciano Castro (Foto: captura Instagram/florivigna)

Flor Vigna no descarta abrir la pareja con Luciano Castro y ya tiene su primera candidata para sumar

Flor Vigna habló con Socios del espectáculo (eltrece) y sorprendió a todos al revelar que, en un futuro, no descarta abrir su relación con Luciano Castro. De hecho, en la entrevista comentó a qué famosa cantante le gustaría sumar a su pareja.

“Tenemos una pareja así, libre. Tratamos de que cada uno cumpla primero consigo mismo y yo estoy muy enamorada de él”, explicó en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Respecto a la pareja, la artista aseguró que el actor no es celoso: “Lucho es el primero que me dice: ‘Mi amor vestite bien perra y salí a romperla. No es para nada celoso. Es más, me he encontrado más veces yo como: ‘Che, ¿qué onda esto?’”.

Video PlaceholderFlor Vigna habló sobre las chances de abrir la pareja con Luciano Castro (Foto: captura Eltrece)

En cuanto a tener una relación abierta e incluir a otra mujer, Vigna dijo: “Sí, pero la tengo que elegir, por ahí me decís fulana y te digo ‘no, ni en pedo, y qué te pasa con ella’”.

“Yo planeo ojalá estar por mucho tiempo (con Luciano) y pienso que en las parejas cuando pasa mucho tiempo está bueno hablar del deseo”, consideró la exparticipante del Bailando 2023 (América).

A qué famosa le gustaría incluir a Flor Vigna en su pareja

Muy sincera, Vigna reveló que quedó enamorada de La Joaqui después de coincidir con ella en un evento. “Me pasó una vez que la vi a La Joaqui y me enamoré, fue mi primer sentimiento y dije ‘qué hermosa’, con ella sí lo haría”, disparó sin titubear.

La Joaqui . (Foto: Instagram/@lajoaqui).

La Joaqui . (Foto: Instagram/@lajoaqui).

Acto seguido, comentó entre risas: “La Joaqui, te amo, yo estoy enamorada de vos”. Por último, Flor explicó que aún no habló con Castro sobre el tema: “Ni siquiera se lo pregunté a Lucho, nada, es como un delirio místico mío”.

Más noticias
Noticias Relacionadas