InicioEspectáculosCómo fue el rating de los últimos programas de Mirtha y Andy...

Cómo fue el rating de los últimos programas de Mirtha y Andy Kusnetzoff

Ayer, último sábado de 2023, fue también la última batalla entre La noche de Mirtha Legrand, por El Trece, y Podemos hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce por la pantalla de Telefe.

Las producciones de ambos programas, que suelen ser los más vistos del sábado y que en esta temporada arrancaron bastante tarde (Mirtha lo hizo el 23 de septiembre, sentando a su mesa al por entonces candidato presidencial Javier Milei y a Fátima Florez, su pareja, mientras que Kusnetzoff comenzó su séptima temporada una semana antes, el sábado 16 de septiembre) llevaron a invitados rutilantes para terminar el año.

Después de haber sido lo más visto del sábado pasado, con el presidente, Javier Milei, como su comensal principal, acompañado por la ministra Patricia Bullrich, La noche de Mirtha (a las 21.30) contó en la mesa con Nelson Castro, Lizy Tagliani, Flavio Mendoza y Facundo Moyano.

Con la intención de retomar el liderazgo de audiencia de los sábados, Podemos hablar (Telefe) comenzó esta vez media hora antes de lo habitual, para salir en paralelo a la misma hora que Mirtha (las 21.30).La última emisión de PH en este año convocó en el espacio confesional a Martín Bossi, Mariana Arias, Sofía Martínez, Matías Bagnato y Romina Pereiro.

Mirtha Legrand regresa en tres semanas, ¿y Andy?Mirtha Legrand regresa en tres semanas, ¿y Andy?Y la polémica por lo que le habría preguntado Martín Bossi a Sofía Martínez rindió: Podemos hablar hizo 7.5 puntos de rating, y La noche de Mirtha, 5,3 puntos.

Mirtha se tomará tres semanas de descanso. No hará temporada televisiva desde Mar del Plata y retomará su ciclo de los sábados el 20 de enero. Por el lado de Kusnetzoff, no hay fecha cierta sobre su regreso en la próxima temporada.

La polémica

El actor Martín Bossi habría preguntado a Sofi Martínez (compañera de Kusnetzoff en su programa de radio por Urbana Play) por su relación con Lionel Messi. La pregunta habría sido «¿Tendrías relaciones sexuales con Messi?», lo que habría generado la indignación de la periodista deportiva,

Martin Bossi habría hecho una pregunta que no salió al aire en Martin Bossi habría hecho una pregunta que no salió al aire en «PH». Foto Guillermo Rodríguez AdamiY al final, aparentemente por pedido de Bossi y de Martínez, Telefe decidió editar ese fragmento del programa y no ponerlo al aire.

El resto de los programas y los canales

A continuación de esos dos programas, se ubicaron Por el mundo (Telefe, 4,8 puntos) y el filme Un cuento chino, con Ricardo Darín (Telefe, 4,3) .En eltrece siguieron a la cena de Legrand La viuda (4,2) y la película Tomb Raider (3,6).Ya con otros números (más bajos), lo de mayor audiencia en América fue Pasión, el ciclo de música tropical que es toda una tradición de la emisora, con 2,1 puntos (volvió a ser el programa más visto del canal, y ascendió 4 décimas).

«Un cuento chino», con Ricardo Darín , fue lo tercero más visto del sábado.Tras él, se ubicaron Lo mejor del Bailando (1,9) y empataron El debate del Bailando y América Noticias, ambos envíos con 1,4 puntos de rating. En elnueve, las mejores cifras fueron para Vivo para vos (1,5), 70 20 hoy (1,2) e Implacables, el ciclo chimentero de Susana Roccasalvo, con 1,2, descendiendo del primer lugar del sábado pasado al tercer puesto.

Una vez más, los programas de la TV Pública no llegaron a medir un dígito. Los cuatro más vistos registraron el mismo puntaje de rating: 0,5. Fueron Archivo General, Festival país, Los siete locos y Televisión Pública Noticias Internacional.

Net TV tuvo a El guardaespaldas al frente, con 0,7 punto, seguido por El reino prohibido (0,5), Mátalos suavemente (0,4) y Editando tele Net XL (también 0,4 puntos). En la última posición entre los canales de TV abierta, Bravo TV consiguió 0,1 con la telenovela Avenida Brasil. El resto no llegó ni a una décima.

Los promedios generales

Telefe, con 4,7 puntos, fue la señal abierta más vista, seguida por eltrece con 3,5; América, 1,7; elnueve, 1.1, la TV Pública, con 0,3, mismo puntaje que Net TV (0,2). Bravo TV hizo 0,1.

POS

Más noticias
Noticias Relacionadas