InicioDeportesEl humilde gesto de Lionel Scaloni mientras festejaba año nuevo en Pujato

El humilde gesto de Lionel Scaloni mientras festejaba año nuevo en Pujato

El entrenador de la Selección Argentina disfruta de sus vacaciones en su pueblo natal junto a su familia.

01 de enero 2024, 16:12hs

Lionel Scaloni recibió el 2024 en Pujato, su pueblo natal. (Foto: EFE)

Lionel Scaloni recibió el 2024 en Pujato, su pueblo natal. (Foto: EFE)

Lionel Scaloni recibió el nuevo año junto a su familia en su pueblo natal, Pujato, a 40 kilómetros de Rosario. Desde la puerta de su casa y sentado al lado de sus padres, el entrenador de la Selección Argentina participó de la tradicional caravana de autos que se realiza cada 1 de enero en la localidad santafesina y donde los más chicos pasaban a saludarlo.

Las imágenes fueron difundidas por el medio local Pujato Digital, donde resaltaron la actitud de Lionel Scaloni. “El saludo del campeón. Lio Scaloni no le falla a su gente y salió a saludar en la caravana pujatense, en su pueblo natal”, escribieron.

Leé también: ¿Y Scaloni? Así quedó el ranking de mejores DT del 2023 de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol

Mientras el director técnico saludaba a quienes pasaban, varios integrantes de su familia jugaban con agua y espuma en la vereda con algunos niños que iban a bordo de los autos. Hace pocos días, en ese mismo lugar, Scaloni recibió a algunos hinchas que le pedían fotos y autógrafos a un año de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Video PlaceholderLionel Scaloni saludó a los pujatenses en la tradicional caravana de Año Nuevo. (Video: Pujato Digital)

“’El Leo’ Scaloni salió a saludar a su gente en su querido Pujato natal. Como es costumbre en cada inicio de un nuevo año, los pujatenses salen luego del brindis de las 00 horas a recorrer la localidad en caravana. Esta vez tuvo una particularidad y fue que el campeón del mundo salió a saludar con la humildad que lo caracteriza”, manifestaron en otro posteo desde Pujato Digital.

Lionel Scaloni visitó el negocio de su hermana en Pujato y sorprendió a todos

En la previa del último día del 2023, Lionel Scaloni visitó este viernes la flamante pastelería que abrió su hermana, Corina, en el pueblo donde nacieron. El momento quedó retratado en una foto, que luego fue publicada por la cuenta oficial del local, Scala Bakery (@scalabkry) y se volvió viral en las redes sociales.

Lionel Scaloni visitó la pastelería de su hermana Corina, en Pujato. (Foto: Instagram/ @scalabkry)

Lionel Scaloni visitó la pastelería de su hermana Corina, en Pujato. (Foto: Instagram/ @scalabkry)

“Hoy nos vino a visitar un conocido y se llevó media pastelería. ¿Tendremos que darle alguna estrella por buen cliente?”, publicó Corina en las redes oficiales del negocio. El posteo se llenó de comentarios y ‘likes’ en pocos minutos, y algunos usuarios aprovecharon para enviarle buenos deseos a la hermana del entrenador, ya que abrió el local hace pocas semanas.

Más noticias
Noticias Relacionadas