InicioEspectáculosDenisse y Bautista a un paso de concretar su amor en Gran...

Denisse y Bautista a un paso de concretar su amor en Gran Hermano: qué hicieron juntos esta vez

Denisse González y Bautista Mascia de Gran Hermano están cada día un poco más cerquita. Los participantes se están transformando en el centro de atención romántico de la casa y, al parecer, los sentimientos entre ellos están empezando a expresarse a flor de piel.

Desde los primeros días de convivencia se supo que Bautista tenía un «cierto interés» por Denisse pero ella lo «cortó en seco». Dijo, ante la presencia de varios de sus compañeros de la competencia, que le parecía un lindo chico pero que no le gustaba.

Por entonces, González estaba muy cerquita de Alan Simone, hoy señalado como uno de los jugadores más polémicos del reality de Telefe por sus picantes comentarios en contra de algunos de sus compañeros… Pero como ese vínculo no prosperó, la historia empezó a reescribirse de otra manera.

Denisse se empezó a acercar más y más a Bautista que, como dijimos, desde un primer momento, cuando arrancó el reality show hace más de un mes, le «echó el ojo», y las secuencias románticas empezaron a crecer. Hasta que ahora se animaron a compartir una siesta juntos y súper acaramelados.

¿NACIÓ EL AMOR ENTRE DENISSE Y BAUTISTA?

Todo indica que la relación entre Denisse y Bautista está a punto de concretarse porque ya llevan más de un encuentro «cuerpo a cuerpo» donde se los nota feliz de compartir juntos. Como fue, en las últimas horas, que las jóvenes compartieron un cama para recuperar energías y lo hicieron súper juntitos.

DENISSE Y BAUTISTA DUMIERON LA SIESTA SÚPER PEGADITOS

Incluso, González y Mascia hasta se entrelazaron las manos al momento de dormir y eso hizo que los fanáticos del programa que conduce Santiago Del Moro, aumenten su ilusión con que la química que hay entre los chicos se concrete en romance.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas