En las antípodas de todo lo que se conoce de la privacidad de su hijo Fede Bal, con sus noviazgos mediatizados y sus múltiples escándalos amorosos, Carmen Barbieri transita por un carril absolutamente distinto en lo relacionado con su privacidad.
La conductora no suele ventilar las novedades de su corazón, hace años que no trasciende un romance. Con su verborragia innata, la famosa acaba de soltar una definición sorpresiva sobre qué tipo de hombres le gustaría conocer para entablar un lazo íntimo.
Todo surgió en el contexto de su programa en eltrece, el que anima de lunes a viernes a la mañana, donde tuvo la visita de Andrés Nara, el padre de Wanda Nara. Ahí, Carmen se animó a iluminar este costado desconocido, que refiere a un agrado por caballeros de menor edad.
Sin tapujos, ni miramientos, ni filtros, Barbieri exclamó el deseo que late en su interior: “Quiero jóvenes. Antes me buscaba de 80 años”. Mientras que el padre de la mediática le exteriorizó que dispone de varios candidatos que podrían cuajar y que poseen “de buen pasar económico”.
CARMEN BARBIERI QUIERE UN NOVIO JOVEN
Totalmente suelta y con la intencionalidad de abrir su corazón e iluminar sus anhelos respecto a configurar una pareja, la capocómica admitió: “Tengo ganas de tener novio, pero no tengo tiempo. No es excusa”. Y añadió: “Si me dicen ‘te amo’, no les creo”.
Y en el cierre, Carmen exteriorizó una confesión fortísima, picante, de alto voltaje: “Me gustaría una noche. A esta hora prefería algo rápido y fuerte porque no tengo tiempo. Me gustaría un sushi y una copa de champagne en una casa o en un hotel”.