InicioEspectáculosPaula Chaves reveló cómo fue la charla secreta con Zaira Nara que...

Paula Chaves reveló cómo fue la charla secreta con Zaira Nara que rompió la amistad de años

Supieron caminar de la mano, transitar por una montaña de experiencias conjuntas y hasta construir un lazo inquebrantable que se selló con la designación de madrina de uno de sus tesoros. Paula Chaves y Zaira Nara configuraron un binomio inseparable, hasta que todo se rompió.

La trama intrincada del cierre de esa amistad de años siempre latió en el inconsciente colectivo, con la instalación de la teoría más fuerte que refería a un enojo de la esposa de Pedro Alfonso por la elección de Facundo Pieres como su nuevo novio, con quien vivió un romance en el pasado. 

Ahora, Paula se hartó de las especulaciones y narró toda la verdad en un móvil con Socios del espectáculo. “Escucho muchas cosas. Yo siempre preferí decir que era una cosa nuestra, privada. A veces escucho que dicen ‘cómo puede ser que ella después de tantos años…’. Esto es algo nuestro, es un vínculo de muchos años donde pasaron muchas cosas previas donde yo me sentí incómoda”, arrancó.

Y paulatinamente abrió las puertas a las verdaderas razones del quiebre del lazo: “Ella en un momento se empezó a alejar de mí y fue ahí donde no me sentí cómoda. No voy a estar yo mendigando y remando una amistad cuando tal vez del otro lado siento un freno”. 

LA CHARLA PRIVADA DE PAULA CHAVES Y ZAIRA NARA QUE TERMINÓ CON LA AMISTAD

Prácticamente señaló a la hermana de Wanda Nara como la responsable al expresar: “Obviamente está el cariño, pero siempre queda que yo me alejé”. Y luego añadió: “Escucho que dicen cosas como ‘no superó al exnovio’ o Marianita Brey que dijo ‘no quiere que su amiga sea feliz’. Hay un montón de cosas que yo preferí no contar”. 

En tanto que aclaró que se trata de un cúmulo de situaciones: “Pasaron un montón de cosas que a mí me hicieron sentir incómoda”. Así llegó la gran revelación, porque Chaves describió la última charla decisiva y privada con Zaira: “Yo a ella le dije ‘esto indefectiblemente nos va a pasar’. Se lo avisé”.

Le dije ‘nos vamos a terminar separando y yo ahora no me estoy sintiendo cómoda por como vos estás reaccionando’”, aseveró. Para completar el panorama, Paula manifestó: “Yo intenté un montón de tiempo y después yo decidí dar un paso al costado porque me estaba sintiendo incómoda. Ella estaba incómoda de compartir conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas