El exfutbolista de la Selección argentina está internado en un centro especializado de salud mental en Boedo. A finales del año pasado protagonizó un confuso episodio en Punta del Este donde terminó con la clavícula fracturada.
Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en una clínica de salud mental del barrio porteño de Boedo, esta vez por decisión propia, producto de una recaída en su lucha contra las adicciones. Desde allí el exfutbolista de la Selección argentina se habría comunicado con miembros de su familia, a los que les habría enviado desgarradores mensajes.
Leé también: El hijo del Pocho Lavezzi publicó una foto junto a su padre y dejó en claro cuál es su deseo más fuerte
Según contó el periodista Matías Vázquez en Socios del Espectáculo, “el Pocho tiene que transcurrir 20 días donde no puede tener ningún tipo de visitas. Sigue internado en la clínica de Boedo, sin televisor y con un celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente”.
Dicho periodista dio a conocer, además, los mensajes que el exjugador le había mandado a su familia. “Igual venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, es el mensaje que le habría mandado Lavezzi a su entorno.
En este contexto, el periodista manifestó: “Hoy salen por primera vez (con la idea de) ‘hacerlo todo por su hijo’, Tomás, quien se puso la camiseta y apoyó mucho a su padre. (También) Sus hermanos Valeria y Diego. El ‘Pocho’ le declaró la guerra a los medios por cómo se manejó la información al principio”.
Leé también: El emotivo mensaje de un excompañero a Ezequiel Lavezzi en medio de la internación: “Siempre al lado tuyo”
Cabe destacar que el hijo de Lavezzi llevó tranquilidad en los últimos días desde su cuenta de Instagram, donde además se enojó ante los distintos rumores que circulan en las redes. “Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, escribió el joven de 18 años, que juega en las inferiores del club Unión de Santa Fe. Además, aunque evitó dar mayores precisiones, detalló: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”.
Pocho Lavezzi habría querido iniciar el tratamiento antes del viaje a Punta del Este
Matías Vásquez detalló que el exfutbolista había intentado comenzar con el tratamiento antes del viaje a Uruguay. “Por eso su hijo Tomás dijo: ‘Mi papá ya venía en un tratamiento’. No es que arrancó esto hace una semana o en Punta del Este. Y la principal adicción que se habla es del alcohol”, sentenció.
Leé también: El exsuegro del Pocho Lavezzi habló de la salud del exfutbolista y dejó frases explosivas: “La gente cambia”