Desde que la China Suárez se separó de Benjamín Vicuña, la actriz tuvo como meta principal poder recuperar el vínculo y que se llevaran bien por sus dos hijos, Amancio y Magnolia. Teniendo en cuenta el antecedente que ella ya tiene con Nico Cabré, con quien mantiene una fenomenal relación, con el actor chileno costó pero lo consiguió.
Durante un largo tiempo el propio Benjamín tenía grandes diferencias con su ex, a punto tal de que Pampita se llevaba mejor con la China que el propio Vicuña. Pero a medida que fue pasando el tiempo, limaron algunas de sus asperezas.
Dándole su espacio y respetando lo que necesitaba, finalmente Suárez y su ex se revincularon. Recordando que hubo un tuit de la cantante que hacía alusión a que el padre de sus hijos se la pasaba viajando y ella estaba con sus niños, ese fue un punto de inflexión.
Pero luego de ensamblar a sus respectivas familias todo cambió para mejor. Vicuña y Eugenia están en un gran momento y por eso es que encontraron en Punta del Este, a donde el actor tuvo un notable gesto no solo la mamá de sus hijos y sus pequeños, sino que también con Rufina Cabré.
EL GRAN DÍA QUE PASARON LA CHINA SUÁREZ Y VICUÑA
Lo que hizo Benjamín fue una actividad familiar aprovechando de que estaban todos juntos y obviamente que incluyó a la hija de Cabré como una más. Esto demostró la madurez con que viene enfrentando el tema y de la buena manera que comenzó el año.
“Benjamín Vicuña también en Punta del Este con sus hijos y Rufina. Se ve que hay la mejor de las ondas con La China. Si me preguntan si volvieron… opino que no. La China se lleva bárbaro con los papás de sus hijos porque los prioriza”, confesó Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame.
El último gesto significativo que tuvo la China hacia Vicuña fue el pasado 29 de noviembre cuando cumplió 45 años. Allí ella decidió saludarlo en sus redes sociales y le decidió un mensaje conmovedor: “Gracias por haberme dado dos de los tres amores de mi vida”.