InicioEspectáculosLa sorpresa amorosa que recibió Marcelo Gallardo de su esposa y su...

La sorpresa amorosa que recibió Marcelo Gallardo de su esposa y su hijo en Dubai por su cumpleaños


La vida dio un vuelco radical, con una oferta multimillonaria que no pudo rechazar. Por eso, Marcelo Gallardo transita por un presente muy singular, que se caracteriza por la estadía en un país muy lejano y con costumbres muy disímiles como Arabia Saudita.

La búsqueda del equipo Al Ittihad con la firme decisión de seducirlo con un contrato imposible de rechazar generó que el entrenador se mudará a esas latitudes. Envuelto en la cotidianidad de la exigencia del deporte de alto rendimiento, el Muñeco experimentó un cumpleaños singular.

Resulta que el director técnico arribó a una nueva vuelta al sol, a un aniversario de su nacimiento, el número 48, que aconteció en plena pretemporada, ese periodo de acondicionamiento del aspecto físico y futbolístico, que se desarrolla en la ciudad de Dubai.

Las distancias crearon un panorama peculiar, por la simple lógica de los miles de kilómetros que lo separan de sus afectos, de sus seres más queridos. No obstante, la esposa de Marcelo, Geraldine La Rosa, diseñó una sorpresa y pergeñó un plan muy amoroso.

LA ESPOSA DE GALLARDO LE REGALÓ UNA SORPRESA POR SU CUMPLEAÑOS

Sin avisarle nada el Muñeco, la blonda sacó pasajes, armó las valijas, buscó todos los detalles y se cruzó esa enorme cantidad de horas con su hijo menor, Benjamín. De ese modo, la mujer del entrenador logró su cometido de causarle una sonrisa mayúscula a su esposo.

A través de una storie que compartió en su perfil de Instagram, Geraldine registró el momento preciso, ese instante en que Marcelo bajó de la habitación de un hotel de lujo y se topó con ese escenario inesperado en el lobby. Así se percibe a La Rosa cantando el feliz cumpleaños y al niño corriendo a abrazar a Gallardo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas