InicioEspectáculosCuál fue el comentario de Alan dentro de Gran Hermano que generó...

Cuál fue el comentario de Alan dentro de Gran Hermano que generó más repudio en las redes

En la casa de Gran Hermano , los malos comentarios y las discusiones abundan semana a semana en donde las esperezas entre los participantes se hacen cada vez más grandes. Pero en esta oportunidad hubo un comentario en particular y repetida actitud de uno de los participantes fue la que llamó la atención de los televidentes.

Se trata de Alan Simone, el joven nacido en la localidad de Chivilcoy, quien recientemente sobrevivió a la placa y ganó un mano a mano frente a Catalina, la última eliminada, pero que en redes sociales sus comentarios no pasan desapercibidos. El jugador fue, en reiterativas ocasiones fue muy despectivo con sus compañeros, en especial con las mujeres.

Uno de los comentarios que hizo hace un tiempo, es que las partes íntimas de Rosina “le daban asco” y que no soportaba al grupo de “Las Furiosas”. Ahora, un ofensivo comentario ha dado qué hablar en redes sociales y puso al jugador en el ojo de la tormenta.

Resulta que el joven dijo que Denisse, de quien admitió en el pasado sentido atraído, “era una ‘rápida’”. Además, expresó que la joven podía “meterse un tarro de aerosol, si tenía ganas”. “Ahí en el baño está lleno de tarros de aerosol. Si tantas ganas tiene de cul***”, exclamó Alan en diálogo con Sabrina y Emmanuel, quienes se rieron a carcajadas.

ALAN SIMONE ES REPUDIADO EN REDES SOCIALES POR SUS COMENTARIOS SOBRE TODO HACIA LAS MUJERES DE GH

En otra oportunidad, y por las diferencias en la convivencia dentro de la casa, el competidor dijo que Catalina y Furia deberían mantener relaciones con él para “calmarse”, cuestión que fue sumamente repudiada en redes sociales. Tal fue el rechazo que provocó que incluso se generó una campaña de votos en contra del participante.

En redes sociales y algunos de los eliminados están pidiéndole a la producción que muestren estos comentarios de Alan durante los debates y las galas, para dar a conocer la verdadera personalidad del jugador que no se esta mostrando en los editados del programa de lunes a viernes y los internautas lo ven por las transmisiones en vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas