InicioEspectáculosMarixa Balli recordó quién y por qué le amobló entero su primer...

Marixa Balli recordó quién y por qué le amobló entero su primer departamento gratis

Se ríe, no la aborda la incomodidad de sacar a la luz tramas personales, historias que ha atravesado y que suelen relacionarse con situaciones muy especiales. Marixa Balli se destaca en LAM por su capacidad de contar anécdotas de su pasado y genera siempre mucho impacto.

Ahora, la morocha rememoró un obsequio grandilocuente que recibió varios años atrás, en el contexto de la mudanza a su primera casa propia. La bailarina disfrutó de un gesto majestuoso de un misterioso hombre, que se encargó de ayudarla con una montaña de elementos.

Todo se remite a la charla del episodio del viernes, donde Ángel de Brito le consultó a Marcela Feudale respecto a la suerte que la acompañó en un ciclo televisivo. “¿Te ganaste un colchón en un programa?”, preguntó el conductor, lo que activó en la locutora: “Varios premios tenía ese de Kaczka, la última la perdí y me tiraron al agua. Igual me gané algo”.

Por su parte, el periodista lamentó su mala fortuna: “Nunca me gané nada”. Mientras que Raquel Mancini agregó que ha podido acumular de todo en esas épocas de mayores presupuestos en la televisión: “Yo le he regalado electrodomésticos  a mi mamá y a mi papá«.

MARIXA BALLI CONFESÓ QUIÉN LE AMOBLÓ TODO SU DEPARTAMENTO GRATIS

Eso activó la memoria de Marixa, quien saltó con una historia impresionante: “Cuando me compré mi primer departamento con gran esfuerzo y ahorros, América en ese momento me mandó un camión y me amobló todo el departamento, con todo”. 

Y la morocha describió algunos de los objetos que la beneficiaron para completar ese hogar: “Tostadora, televisor, minicomponentes, sillones, mesas”. Atónita, Fernanda Iglesias exclamó: “Marixa daba de decir que le amoblaron la casa”. 

Con un halo de misterio, Balli reconoció: “Fue una cosa impresionante, fue América. Era la época del teléfono rojo”. Ante lo cual, Ángel manifestó: “Te pasaba a vos, a otros ni lo dieron ni un pufs”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas