InicioEspectáculosEl álbum de fotos del súper cumpleaños de la hija Camila Homs...

El álbum de fotos del súper cumpleaños de la hija Camila Homs con temática Barbie

Camila Homs celebró el pasado sábado el quinto cumpleaños de su hija Francesca, pequeña que tuvo en su relación con el futbolista Rodrigo De Paul. La modelo compartió en sus redes sociales las fotos de la mágica fiesta de su primogénita, la cual tuvo como temática principal a la popular muñeca Barbie.

La pequeña, lucía en un encantador vestido fucsia con un tutú de bailarina, además tenía strass en el rostro y un elegante rodete en el cabello. Las imágenes revelan la presencia de globos, mesas decoradas con platos y vasos en tono rosa, así como mini sillas, inflables y un espectáculo en vivo. Una gran caja de Barbie también estuvo disponible para que los invitados y la homenajeada pudieran capturar divertidas instantáneas.

El candy bar se destacó con una llamativa torta de tres pisos en tono rosa, decorada con la figura de Barbie, palmeras, pelotas de playa y tablas de surf, todo coronado con la casa de la muñeca. La celebración reflejó un ambiente de ensueño acorde con la temática elegida.

Por otro lado, en medio de rumores y especulaciones acerca de la reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, la madre de Camila Homs, Liliana Fontán, abordó el tema en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece). Todo surgió porque la cantante desmintió las afirmaciones y expresó: «Yo no me cargué ninguna familia. Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver».

LA DESMENTIDA DE LILIANA FONTÁN A TINI STOESSEL SOBRE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Liliana Fontán cruzó a Tini Stoessel con ironía, señalando que, si ella se siente feliz pensando de esa manera, que así sea. Al referirse a los comentarios de Tini sobre enamorarse sin importar la situación sentimental, Fontán enfatizó: «Es verdad que cualquiera se puede enamorar, pero también hay códigos… yo solo digo que la vida es un boomerang».

La madre de Camila recordó un detalle relevante que contradice la versión de Tini: «Cuando se dio a conocer el romance entre Tini y Rodrigo, el nene ya había nacido», añadió. Fontán cerró la entrevista expresando su desconcierto por el hecho de que Tini volviera a tocar el tema: «Ya está cerrado, para qué se puso a hablar otra vez de eso, no entiendo, ¿a quién le quería dar rating? Se sabe que si ella dice eso todo el mundo va a hablar”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas