InicioEspectáculosLa desesperación de Joel de Gran Hermano al ver un extraño objeto...

La desesperación de Joel de Gran Hermano al ver un extraño objeto volador en el cielo: Qué es eso

El aislamiento tajante de la realidad continúa su marcha en esa casa, donde más de una decena de personas conviven forzosamente, sin la elección de compartir sus días entre ellas. La edición de Gran Hermano prosigue su dinámica, con las novedades que surgen cotidianamente.

Dentro de los rasgos típicos como las tácticas para construir grupos de afinidad y analizar las posibles nominaciones, así como tratar de direccionar el juego a los próximos eliminados, se experimentó una situación muy llamativa en el jardín, que tuvo como protagonista a Joel Ojeda.

El azafato se tumbó en la reposera durante un periodo extenso y en un momento activó una charla casual con Denisse, en ese interín el joven, que tenía la mirada en el cielo, creyó ver algo extraño y le exclamó a su compañera: “Mirá las estrellas cómo se mueven”.

La blonda coincidió con esa apreciación y se sumó sorprendida por ese fenómeno inexplicable:  “Sí, la veo, la veo. Se está moviendo”. Ojeda volvió a expresar su estupor y gritó que eso no era normal, que no se trataba de una circunstancia habitual en las alturas.

JOEL VIO UN OVNI EN GRAN HERMANO

Denisse siguió con las elucubraciones y sostuvo: “No, pero eso no era un avión”. Mientras que Joel analizó: “Se está moviendo mucho. Fue muy rápido”. Y añadió una posibilidad lógica al expresar: “Además, fíjate que no hay otra estrella en el cielo, o sea, es la única”.

La tiktokera aprovechó la ocasión para reiterar en que otro momento creyó vislumbrar un objeto no identificado, por eso manifestó en voz alta:  “Bueno, yo dije que había visto un ovni con Rosi”. ¿Qué habrá sucedido en ese cielo? ¿Será que presenciaron un fenómeno paranormal?

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas