InicioPolíticaMagui Bravi presentó a Galileo, su primer hijo: El día favorito de...

Magui Bravi presentó a Galileo, su primer hijo: El día favorito de toda mi vida

Luego de más de 14 años de relación con su esposo, Octavio Cattaneo, Magui Bravi dio a conocer el nacimiento de su primer hijo: Galileo. Mediante sus redes sociales, la bailarina compartió un álbum de fotos del recién nacido y acompañó las postales con una tierna reflexión sobre la maternidad.

Cabe destacar que el nacimiento estaba previsto para febrero, pero el bebé se adelantó y llegó en los últimos días del corriente mes. En un primer momento, la noticia fue confirmada por Ángel de Brito, y más tarde, la bailarina decidió compartirla con sus seguidores junto a todos los detalles.

El nacimiento estaba previsto para febrero, pero finalmente se dio el 23 de enero.

“23/1/2024 te convertiste en el día favorito de toda mi vida. Bienvenido Galileo”, comenzó diciendo la también actriz en su cuenta de Instagram, emocionada por este especial momento que está viviendo.

Además, reveló que en los últimos meses el embarazo fue de riesgo, por lo que transitó la última etapa con bastante temor. “Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”, sentenció, aprovechando para agradecerle a su obstetra, equipo médico y al Sanatorio Los Arcos.

La publicación acumuló miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y generó reacciones de todo tipo entre sus seguidores de la red social y también entre sus seres queridos, quienes le dejaron una lluvia de elogios y mensajes de amor y felicitaciones.

“¡Ay, qué bebito precioso, felicidades Magui!”, escribió la cantante Flor Otero, mientras Gustavo Conti expresó: “Viva hermana, felicitaciones”. “¡Feliz vida! ¡Feliz luz! ¡Feliz Amor! Ahora si comienza lo más lindo”, sumó Pitty, La Numeróloga. “Felicidades para toda esa flia hermosa”, lanzó Lizy Tagliani, otra de las tantas celebridades que le dejaron mensajes de cariño.

La bailarina y el arquitecto se conocieron cuando ella aún no era una personalidad del mundo del espectáculo, mientras trabajaba como azafata en una aerolínea y estudiaba filosofía. Tuvieron un romance durante siete años, pero que terminó en el momento en que ella comenzó a ganar gran popularidad.

Magui Bravi y su marido llevan 14 años juntos.

Este mal momento para la pareja se dio después del paso de Magui Bravi por el Bailando por un sueño, programa conducido por Marcelo Tinelli. Luego de la ruptura, él viajó un tiempo a España para realizar un máster en Administración de Empresas y se distanciaron.

Pero, como dicen, el amor fue más fuerte y retomaron su relación tiempo después. “Nos separamos un rato y volvimos, pero hoy en día los cuento como todos juntos”, había explicado la actriz en marzo de 2023, durante una entrevista. Después de tres años de distanciamiento, tiempo en el que nunca cortaron la comunicación, la pareja volvió a apostar a su relación en 2018 y, algún tiempo después, a comienzos del 2023, pasaron por el altar.

Finalmente, llegó otro importante paso, cuando la bailarina anunció su embarazo a los cinco meses de gestación. En ese entonces, la pareja todavía no se habían decidido por el nombre, aunque ya estaba considerando las opciones. “Es algo que estamos discutiendo… Hay uno muy exótico y uno un poquito más conocido, largos los dos. Pero quiero que tenga mi apellido también”, contó en Cortá por Lozano (Telefe).

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas