Luego de un largo periodo de soledad, angustiado por la pérdida de su madre y sin compromiso sentimental, Andrés Calamaro volvió a encontrar el amor y, en tanto disfruta de la nueva vida en pareja, lejos de los prejuicios que muchos músicos suelen tener, el intérprete de El Salmón compartió en sus redes la intimidad de su vacaciones.
En pareja desde hace poco más de un año con la ex modelo Natalí Franco, y feliz con el presente personal que atraviesa y antes de dar inicio a su próxima gira, el cantautor argentino eligió vacacionar en las hermosas playas de brasil con su novia desde donde compartió algunas postales y románticas selfies.
Instalados en Río de Janeiro fue el propio Calamaro quien utilizó su cuenta de instagram para ir compartiendo momentos de la estadía. Y fue entre esas fotos que publicó que se pudo apreciar la vista que tiene del lugar en que se hospeda y donde cuenta con un ventanal a la playa.
Asimismo, Andrés expuso su lado romántico y poético al capturar con el lente del celular el atardecer nublado y sobre lo cual escribió: “Tomando oxígeno en Río antes de preparar giras y discos para más adelante en el año”. Por supuesto, no faltó la foto de los platos que degustaron, entre ellos, el abundante desayuno con el cual, dirigiéndose a sus seguidores, saludó: “Buenos días”,
AMOR EN PLAYAS CARIOCAS
Finalmente, el cantautor expuso su relación y gran presente sentimental ante sus más de medio millón de seguidores al publicar una selfie con Natalí y donde ambos lucían una sonrisa en el rostro. “Ipanema”, citó Calamaro quien, sin dudas, disfruta de un gran presente tanto personal como laboral.
Cabe recordar que fue el propio Andrés quien, en diálogo con Jorge Lanata reconoció: “El día de mi cumpleaños conocí a mi novia. Fue como un reseteo. Pasaron esas molestias, pero llegarán otras. El amor me hizo bien, en un momento en que la soledad es una virtud de almas exquisitas. Pero la realidad pudo conmigo”.