InicioEspectáculosEl fogoso beso entre Lucía y Nico en Gran Hermano que causó...

El fogoso beso entre Lucía y Nico en Gran Hermano que causó polémica

Gran Hermano es sin dudas el programa más visto de la televisión argentina porque al público le encanta las polémicas que protagonizan los participanes. De hecho, esta parece ser una de las ediciones más escandalosas del ciclo de Telefe.

Como si fuera poco, las redes sociales acompañan de cerca al programa porque los espectadores están atentos a todo lo que ocurre dentro de la casa más famosa del mundo y por eso todo el tiempo el programa más visto de la televisión argentina es tendencia.

Hace algunas horas fue la famosa fiesta que tienen todos los viernes los chicos de Gran Hermano, pero la casa anoche fue un caos. En el programa pasaron tantas cosas que lo primero que aparece en el inicio de alguien cuando abre sus redes son cosas del programa.

En las redes sociales no paran de aparecer clips de todas las cosas que ocurrieron anoche en Gran Hermano. Sin embargo, hubo algo en particular que llamó la atención de todos y desató un gran escándalo porque involucra a alguien con pareja.

LA NUEVA PAREJA DE GRAN HERMANO

Se trata de nada más ni nada menos que Lucía Maidana. La joven es de Salta y parece tener un perfil parecido al de Marcos Ginocchio a quien por cierto conoce. La participante siempre intenta mantener un bajo perfil y emocionó a todos con su historia de vida.

Hace tan solo días Lucia comenzó a ser vinculada en rumores de romance con Nicolás, uno de sus compañeros. Lo que llamó la atención es que la joven está en pareja desde hace tiempo y siempre habla de su novia. Sin embargo, anoche los hermanitos protagonizaron un fogoso beso en la fiesta y las redes estallaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas