InicioPolíticaSe fue de vacaciones con su novio, pero nada salió como esperaba:...

Se fue de vacaciones con su novio, pero nada salió como esperaba: No puedo explicarlo

De un momento a otro, puede cambiar todo. Algunas personas, como la protagonista de esta historia, lo asocian al destino; otras, a las decisiones que se toman de manera consciente. Una joven estadounidense se fue de vacaciones a la playa con su pareja, pero el viaje no resultó como esperaba ninguno de los dos.

Kara, una joven de 28 años oriunda de Michigan, Estados Unidos, se fue de vacaciones a Panama City Beach, en Florida, con su pareja. Era 2016 y viajaron junto a su hermana y un conocido. Pero lo que empezó como una desconexión entre amigos, terminó de la manera menos pensada.

Karina y James se dieron el «sí, quiero» a ocho meses de conocerseDaily Star

Y es que, durante una de las noches en las que se alojaron en Florida, Kara se enamoró de James, un turista procedente de Ipswich, Reino Unido, que se encontraba con sus amigos. Todo comenzó cuando el grupo se acercó a la pareja para consultarles por lugares recomendados para cenar. “Lo primero que noté fue su sonrisa y sus ojos. Había algo entre nosotros. No puedo explicarlo”, señaló la protagonista, según consignó Daily Star.

Kara destacó que se trató de “amor a primera vista”. A pesar de que el viaje inicial lo realizó con su pareja, no pudo evitar fijarse en el turista y ambos grupos compartieron un día entero por el destino vacacional. “Todos fuimos a comer pero, después, mi novio y su amigo dijeron que iban un momento al hotel y nunca regresaron”, apuntó.

Los llamé y nunca me respondieron. Como quiso el destino, esto hizo que estuviera con James y sus amigos toda la noche. Teníamos muchas cosas en común”, advirtió, en referencia a su pasión por Pokemon o los cómics. Sin saberlo, aquel día fue el inicio de una relación que continuó en la actualidad.

La pareja se mudó a Reino UnidoDaily Star

Tal fue el flechazo que ambos sintieron que, al finalizar el viaje, Kara y James mantuvieron conversaciones por videollamada durante más de tres meses, entre Estados Unidos y Reino Unido. Con respecto a su expareja, la joven afirmó que su relación terminó la misma noche que conoció al británico. “Tuvimos la última discusión y, cuando regresé a casa, rompí con él”, dijo.

Me enamoré absolutamente de él. Nos dijimos ‘te amo’ antes de besarnos. Todo basado en nuestros intereses y valores compartidos, y lo que queríamos para nuestro futuro”, apuntó sobre James.

Kara se mudó a Reino Unido y comenzó una nueva vida con James

En mayo de 2016, James viajó a Michigan para reunirse con Kara y, dos meses después, ella hizo lo mismo en Inglaterra. En agosto, se reunieron en Florida para recordar el día en el que se conocieron, cuando él preparó una increíble sorpresa.

“No sabía que tenía un anillo. Me propuso matrimonio en la playa donde nos conocimos. Le dije que sí”, relató Kara. Así, se dieron el “sí, quiero” en octubre y, dos meses después, ella se mudó a Reino Unido para emprender una nueva vida con él.

En la actualidad, la pareja vive en su propia casa, que adquirió hace alrededor de un año, y tiene planes de hacer crecer la familia. “James transformó completamente mi vida”, destacó Kara. Además, le dedicó un mensaje a las personas que no creen en el amor a primera vista: “Existe. Seguí tu intuición. Cuando lo sabes, lo sabes”, concluyó.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas