Emmanuel Vich es uno de los participantes más sensibles de la actual edición de Gran Hermano. En esta ocasión, el motivo de su llanto tiene que ver con un mensaje en código que le mandó su esposo. El competidor explicó de qué se trata y reveló cuánto extraña a su pareja.
Cabe recordar que el cordobés viene de unas semanas difíciles en el reality que conduce Santiago del Moro. En más de una ocasión confirmó que tiene muchas ganas de estar con su marido, con el cual obviamente no tiene contacto desde que ingresó al ciclo de Telefe.
Cabe recordar que en su momento el peluquero confesó que su esposo le fue infiel. Con una gran dolor en el pecho, le relató a Virginia lo ocurrido: “No, no lo quería contar.¿Ya lo conté? Ya venía todo medio podrido. Justo descubrí cosas de un mes. De él».
«Me cagó (palabra que se utiliza como sinónimo de engaño) con un compañero de laburo de él, que es militar de Fuerza Aérea. Antes de entrar lo perdoné. No me quería ir mal. Y después, cuando estuve acá adentro empecé a recordar palabras y cosas…”, sumó.
LA PALABRA CLAVE QUE LE MANDÓ EL ESPOSO DE EMMANUEL VICH
Todo comenzó cuando Santiago del Moro le mostró al participante una palabra extraña que le mandó su marido. “Nico… sí, es tu marido. ¿Sabes qué pone? No sé qué es esto porque es un código, ‘cuchicu’ ¿Qué es eso Ema?”, quiso saber el conductor.
Llorando de manera desconsolada, Emmanuel Vich procedió a explicar qué significaba esa palabra: «Significa amor. Lo extraño una banda Santi. Nunca estuve separado de Nico tanto tiempo, nunca desde que tengo 19 años. Me está bancando. Él entendió todo. Gracias mi amor”.