InicioEspectáculosCathy Fulop contó detalles del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala...

Cathy Fulop contó detalles del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y reveló el consejo que le dio a su hija

Catherine Fulop le concedió una nota a Socios del Espectáculo. Más allá de preguntarle sobre su presente y futuro, el programa de chimentos de El Trece le pidió que contara detalles sobre el casamiento de su hija, Oriana Sabatini, y Paulo Dybala.

Al principio la oriunda de Venezuela no quiso hablar mucho, ya que Claudia Villafañe es la encargada de la organización: «Yo no puedo decir nada porque me van a matar estos chicos. La boda va a ser el 20 de julio y la está organizando Claudia Villafañe».

Lo que si pudo decir es sobre el vestido que usará Oriana durante la ceremonia: «Ori no se puede hacer el vestido acá y escogió un gran diseñador que es Dolce & Gabbana. Va a tener cambios. El novio también va a tener sus cambios. Va a ser una boda muy clásica».

Y agregó: “Es una boda muy clásica”. A todo esto, el notero del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultó: «¿Va a cantar Ori? Viste que ahora se usa mucho eso». La actriz no estaba muy segura de su respuesta, pero dijo que no cree que su hija cante.

LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CASAMIENTO DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA PARA EVITAR FILTRACIONES

«El motivo es que, por más que yo le pueda decir a mis amigos y a mi familia, que no vayan a molestar no sé a Leandro Paredes o a Rodrigo De Paul… Yo creo que, finalmente, la gente va a agradecer el hecho de no estar pendientes de las fotos. Las fotos las van a tomar los fotógrafos», detalló Catherine.

Para cerrar con la nota, Fulop reveló el consejo que le dio a Oriana: “Como mamá intento ayudar, sobre todo con el vestido. No solo porque pasé por eso sino por la cantidad de vestidos que he usado en eventos. Le digo que cuidado con tal o cual cosa, que se fije los cortes, las caídas…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas