InicioDeportesCómo sigue el camino de la Selección argentina Sub 23 y cuándo...

Cómo sigue el camino de la Selección argentina Sub 23 y cuándo enfrentará a Brasil en el Preolímpico

Tras el empate 3 a 3 ante Uruguay, el combinado albiceleste se quedó con el primer lugar de su grupo. El lunes debutará en la fase final del certamen rumbo a París 2024.

Cómo sigue el camino de la Selección argentina Sub 23 y cuándo enfrentará a Brasil en el Preolímpico (Foto: AP).

Cómo sigue el camino de la Selección argentina Sub 23 y cuándo enfrentará a Brasil en el Preolímpico (Foto: AP).

Clasificada previamente a la fase final del Preolímpico sudamericano rumbo a París 2024, la Selección argentina Sub 23 cerró como líder el Grupo B con un empate 3-3 con el eliminado Uruguay de Marcelo Bielsa. El objetivo, ahora, es quedar entre los dos primeros para conseguir uno de los boletos a los Juegos Olímpicos.

Leé también: Argentina empató con Uruguay en un partido electrizante y avanzó a la fase final del Preolímpico como líder

Gracias a este punto, Argentina quedó como líder del Grupo B y se medirá con Venezuela el lunes en el primer partido de la fase final. Al equipo de Javier Mascherano lo favoreció la victoria de Chile ante Paraguay por 2-1.

Video Placeholder

Cuándo y cómo se juega el cuadrangular final del Preolímpico

La Selección argentina, Brasil, Venezuela y Paraguay se enfrentarán entre sí y los dos primeros de la tabla lograrán la clasificación a los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán a mitad de este año En caso de igualar en puntos, el criterio de desempate será el resultado entre los equipos.

Uno de los partidos más esperados es el de Argentina con Brasil. Será el último duelo del cuadrangular final, a jugarse el domingo 11 de febrero.

  • Argentina vs Venezuela se jugará el lunes 5 de febrero
  • Argentina vs Paraguay se jugará el jueves 8 de febrero
  • Argentina vs Brasil se jugará el domingo 11 de febrero
Más noticias
Noticias Relacionadas