InicioEspectáculosEl destape de Pampita durante sus vacaciones en Miami con una microbikini...

El destape de Pampita durante sus vacaciones en Miami con una microbikini celeste

Carolina Ardoharin fue una de las grandes ausentes en los programas finales del Bailando debido a que se tomó sus vacaciones. Merecido el descanso tras un arduo año de trabajo, esta vez se mostró desde Miami disfrutando a pleno.

Luego de lo que fue su viaje por Punta del Este, a donde disfrutó de las playas de José Ignacio y se enamoró de cada uno de los atardeceres, en esta ocasión la modelo viajó hacia Estados Unidos. A diferencias de hace unas semanas, se fue junto a sus hijos Beltrán y Venicio Vicuña, pero también con Ana Moritán.

Con un mar espectacular y días súper cálidos que le tocaron, ninguno de sus pequeños quiso se perder la oportunidad de meterse al mar. Allí la pasaron de maravillas pero como toda una madre responsable, Pampita estuvo en cada uno de los detalles.

Las fotos de la pequeña con su malla enteriza dejaron anonadados a todos sus seguidores. De color blanco y con algunos detalles, la niña se llevó sus juguetes para disfrutar en la orilla mientras sus hermanos se aventuraban junto a las olas.

LAS INCREÍBLES VACACIONES DE PAMPITA EN MIAMI

Los varones, más grandes que Ana, posaron junto a sus tablas de surf muy cancheras. En tanto que a Pampita se la vio con un espectacular traje de baño celeste, tomando sol y con una gorra para protegerse su cabeza.

Inmortalizando fotos de un viaje que quedará para el recuerdo, sus niños la pasaron de maravilla. Abrazados a la tabla y jugando con las olas, se mostraron muy felices de pasar ese momento único y con la familia unida.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas