La separación de Flor Vigna y Luciano Castro es la gran bomba del verano y que nadie se esperaba. Si bien hace tiempo aparecieron determinados rumores, lo cierto es que ambos lo negaban cada vez que eran consultados.
Sin embargo, luego de un tiempo de mantenerlo en secreto, Vigna decidió sacarlo a la luz. Siendo ella la única persona de la relación que se atrevió a hablar, en las últimas horas volvió a referirse a su triste desenlace con el actor.
Siendo un tema de debate y que impactó de lleno en cada uno de los programas de espectáculo, en El Debate del Bailando se contactaron directamente con ella. Aunque no quiso salir a hablar, intercambió algunas palabras por WhatsApp.
»No me animo a hablar. Estoy muy triste pero esto es lo mejor«, llegó a decir la bailarina. En comunicación con Santiago Riva Roy, el periodista quiso intentar que saliera al aire pero la ex participante del Bailando no quiso saber nada.
QUÉ PASÓ ENTRE LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA
Con una actitud incómoda de Luciano, quien fue abordado en la entrada del teatro en Mar del Plata por diferentes colegas pero no quiso hablar, Flor sabe que se encuentra viviendo horas de tensión. Sumergida en una angustia significativa debido a que Castro fue una persona muy importante, continuó con su relato.
“La diferencia de edad, los ritmos de vida, mucho laburo ambos, la distancia. Yo viajé muchas veces a Mar del para verlos, pero nos dimos cuenta que estábamos haciendo muchos malvares los dos hace un año. Pero el amor, hacía que siguiéramos y siguiéramos intentándolo”, comentó Flor.
Claro que su respuesta tuvo un alto impacto en el programa de América y comenzaron a preguntarse si ambos tenían diferentes planes a futuro. Cuando comenzaron a salir los dos coincidían en que la diferencia de edad no era una complicación, pero ahora finalmente resultó que sí.