InicioEspectáculosEl mensaje que Furia de Gran Hermano le mandó a la novia...

El mensaje que Furia de Gran Hermano le mandó a la novia de Martín Ku tras los rumores de romance

Desde hace días se viene comentando en las redes sociales que Martín Ku tiene planes a futuro con Furia. Sin embargo, algunos creen que no solo se trata de estrategia de juego, sino que supuestamente está enamorada de ella. Por ese motivo, Juliana le mandó un mensaje a la novia del Chino.

Cabe recordar que el líder de la semana inesperadamente salvó a Scaglione. «Le estoy demostrando de alguna manera a Manzana que lo que me hizo no estuvo bien. Nosotros ayer lo dijimos, en el afuera va a estar todo bien. Después, que las cosas fluyan como tengan que ser», dijo en su momento.

«O sea, si está todo bien, está todo bien, sino… bueno. Dejemos que las cosas fluyan. A Manzana no lo tenía para salvarlo. Yo lo voté a Manzana, ¿cómo lo voy a salvar? Las dos opciones que tenía era salvarte a vos (por Licha) y a Nico, hacer la jugada típica y que básicamente que no cambie la placa, sumó.

¿Pero qué pasa? Acá se está planteando una batalla muy interesante entre Furia y Manzana. Quizá no lo veo como el mejor momento, siento que esa pelea da para una, dos, tres semanas más«, contó con total honestidad el participante de Gran Hermano.

QUÉ LE DIJO FURIA A LA NOVIA DE MARTÍN KU

Además de que el Chino salvó a Furia de la placa de nominados, las pruebas del supuesto romance entre ellos es que él fue a dormir a la habitación de ella. Por esa razón, se especuló que podrían haber tenido una noche íntima sin que nadie se enterara.

«Quería mandarle un saludo a la novia del Chino porque están re flasheando. El Chino no podía dormir y le dije que fuera a mi cuarto, porque había menos gente. Fue estrategia. Acá no hay traición. Sé que también soy parte de una estrategia del Chino», dijo Juliana Scaglione.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas