InicioEspectáculosLa inesperada decisión que tomó Susana Giménez tras ser criticada por Moria...

La inesperada decisión que tomó Susana Giménez tras ser criticada por Moria Casán

Susana Giménez es un ícono de la cultura argentina. Sin embargo, últimamente se alejó del país desde que se mudó a Uruguay. En su momento, Moria Casán la atacó por eso, por lo que, al escuchar tales declaraciones, tomó una determinante decisión.

A tan solo días de haber cumplido 80 años y también dar por terminada su carrera en el teatro, Luis Ventura dio información muy importante sobre el futuro de la diva. Al parecer, todo empezó luego de las críticas que le hizo la creadora de la lengua karateka.

Las palabras exactas de la One contra la rubia fueron las siguientes: “Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?… No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”.

Además, la criticó por no hacer teatro en Argentina: “¿Cómo la voy a ir a ver al teatro? Me da lástima que se despida en un hotel en Uruguay. ¡Cualquiera! Este país le dio todo. Despedite en calle Corrientes, mamita. Cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”.

QUÉ HARÁ SUSANA GIMÉNEZ TRAS EL ATAQUE DE MORIA CASÁN

«Todo iba bien hasta que alguien le dijo a Susana ‘Moria está hablando de vos. Dijo que vos cerrabas tu carrera teatral en Uruguay y no en tu país, en la Avenida Corrientes’. Susana empezó a caminar por las paredes. Ahí mismo Susana se comunicó con Gustavo Yankelevich», reveló Luis Ventura sobre Susana.

«Le dijo ‘quiero hacer teatro en Argentina. Buscame una sala, un estadio, lo hago en la plaza de la esquina. Quiero hacer teatro en Argentina’. Lo que pasa es que Gustavo ya tiene todo arreglado. No descarten una Susana Giménez en un micro estadio. Se habló de la Usina del Arte. También el Luna Park», sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas