InicioEspectáculosLa picante confesión de Cande Vetrano sobre los romances en Casi Angeles...

La picante confesión de Cande Vetrano sobre los romances en Casi Angeles que generó polémica

Después de muchos años con bajo perfil, Candela Vetrano, la joven actriz que participó de numerosas tiras adolescentes hizo una polémica confesión sobre la época de Casi Ángeles y Patito Feo que generó muchas repercusiones en las redes sociales.

Al aire de Paraíso Fiscal (Olga), la actriz recordó junto a Rocío Igarzabal cómo eran las parejas que se formaban dentro del elenco de Casi Ángeles. En ese momento había mucho shipeo entre parte de los protagonistas de cada novela. A pesar de que muchos fueron ciertos, ellas mismas contaron toda la verdad y salieron a la luz muchos detalles.

«Yo terminé de novia con un amigo que era Agus Sierra porque fue como ‘che, están todos con todos, ya fue. Pongámonos de novios'», contó Candela Vetrano y disparó: «¿Te acordás, Rochi? Culeábamos entre todos”.

De esta manera, dio a entrever que todos estuvieron con todos y este comentario llamó la atención. Sorprendido, Fer Dente preguntó: «Pero era tipo… ¿se los iban pasando?». «No, sabés que eso era más Patito Feo… Fuera de joda, mi novio (Andrés Gil) es ex Patito Feo y me dijo que ahí, todos con todos».

Cabe recordar que muchos de ellos eran menores, entonces este sin filtro provocó muchas críticas filosas que circularon en las últimas horas a través de las redes sociales.

Por otra parte, Igarzabal, por su parte, mostró incomodidad por las declaraciones de su amiga y se limitó a contar: «Se peleaba una chica y se pelaban todas. Y de repente era las chicas por un lado y los chicos por el otro».

LA RELACIÓN DE LAS CHICAS CON EMILIA ATTIAS

Después de todo lo dicho las artistas también contaron quién de los adultos las ayudaban en esos temas. En ese momento, Rocío recordó que Emilia Attias, una de las personas adultas del elenco de Casi Ángeles, las ayudaba mucho en cuestiones amorosas: «Emi daba buenos consejos. También cuando una estaba mal de amores iba al camarín de Emi y se quedaba llorando ahí. Ella era muy versátil».

«Nuestra ESI (educación sexual integral) fue Emilia Attias», concluyó Candela Vetrano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas