InicioEspectáculosCuál fue el horrible comportamiento por el que Luciano Castro se separó...

Cuál fue el horrible comportamiento por el que Luciano Castro se separó de Flor Vigna

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro sigue dando de que hablar. En esta ocasión, los que aportaron nuevos datos sobre lo ocurrido fue el equipo de Socios del Espectáculo. El programa de El Trece reveló, según ellos, la verdad sobre el rompimiento.

Muchos opinaron de este hecho trascendental para farándula argentina. Cada uno tiene sus teorías o información, pero ninguno de los protagonistas se refirió al respecto. Si dijeron como se sienten, pero de ahí a confirmar el motivos de su separación, se llamaron a silencio.

Cabe recordar que, por el momento, la hipótesis más resonada fue la de Marcela Tauro: “A mí me dicen que uno de los problemas era la relación con los hijos. Sé que los hijos de él, en este viaje que hicieron hace unas semanas de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá, Sabrina Rojas, que el papá estaba separado de Flor”.

“Mi teoría es que ella sigue enamorada de Nicolás Occhiato. Por algo sacó el tema Picaflor, le mandó un mensaje y le preguntó si lo tomó a mal. Lo vengo pensando hace mucho. Cuando la semana pasada la vi sentada en el estudio dije ‘esta chica no soltó’. Y ahora lo que están diciendo es eso”, sostuvo.

QUÉ PASÓ ENTRE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO

«(Flor) vivía metiéndose en cuestiones. Habló de Luciano como padre contra Sabrina Rojas, Sabrina le dijo ‘vos no estás con mis hijos para saberlo’. Quizás se metió en cuestiones que no debería haberse metido. Por lo que dice ella, que hace tiempo están separados, para ese periodo (pelea con Sabrina Rojas) no estaban juntos», relató Nancy Duré.

«Empezó cuando estaban haciendo El Divorcio (obra de teatro). Ella dejó la obra y hablaban de una crisis profunda, en la que finalmente se sentaron y definieron se seguían. A esto lo contó Flor después de negarlo muchas veces. Siguieron con la relación, pero con otras pautas», sumó sobre Vigna y Castro.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas