InicioEspectáculosLuciano Castro festejó en su primera noche de soltero sin Flor Vigna:...

Luciano Castro festejó en su primera noche de soltero sin Flor Vigna: Qué hizo?

Mientras Flor Vigna expresa su duelo y hace catarsis en sus redes, Luciano Castro parece estar viviendo con otro espíritu las primeras semanas de la separación que la artista blanqueó a través de un comunicado que hasta dio lugar a rumores de reconciliación del actor con su ex, Sabrina Rojas.

En su primera salida pública sin Flor Vigna, a Luciano se lo vio contento, disfrutando de sus logros con sus amigos y colegas en la vibrante noche de La Feliz, donde se encuentra haciendo temporada. Así estuvo el actor en el evento de los premios Estrellas de mar, ya que su obra fue reconocida.

Feliz y sonriente, Castro subió al escenario junto con sus compañeros de elenco de El beso para recibir la estatuilla. Luego, el artista compartió fotos y se fue a celebrar el galardón con el equipo hasta altas horas de la noche.

Rodeado de Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi, Castro publicó una selfie su cuenta de Instagram y mostró el premio que recibieron por su labor. «Gracias por Mejor Comedia. Gracias Mar del Plata y gracias a la gente por venir a reír con nosotros», escribió el actor.

LAS TEORÍAS EN TORNO A LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA

Si bien ni Flor ni Luciano dieron detalles de los motivos de su separación, en los programas ya circulan teorías al respecto. “Ella vivía metiéndose en cuestiones. Habló de Luciano como padre contra Sabrina Rojas, Sabrina le dijo ‘vos no estás con mis hijos para saberlo’”, contó Nancy Duré en Socios del espectáculo.

Mientras que Marcela Tauro, desde Intrusos, planteó como hipótesis que Vigna nunca pudo superar su relación con Nico Occhiato. “Hace tiempo que lo vengo pensando, esa chica no soltó. Por eso lanzó el tema ´Picaflor´ y después le mandó un mensaje”, sostuvo la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas