InicioPolíticaMaxi López reveló el angustiante pedido que le hizo Wanda Nara cuando...

Maxi López reveló el angustiante pedido que le hizo Wanda Nara cuando le diagnosticaron leucemia

En julio de 2023, tan solo unos días después de haber ganado su primer Martín Fierro, se conoció la noticia de que la noticia de que Wanda Nara tuvo que ser internada en el Sanatorio Los Arcos, donde se le realizaron una diversidad de estudios. Desde el minuto cero, la familia se manejó con total hermetismo y si bien trascendieron datos sobre su salud, fue ella quien, tres meses después, confirmó vía redes sociales que le diagnosticaron leucemia.

Desde el primer momento, la mediática contó con el apoyo incondicional de su círculo íntimo. Su marido, Mauro Icardi, su hermana, Zaira Nara, y su madre, Nora Colosimo, estuvieron junto a ella y la ayudaron a preservar a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Pero, quien también jugó un rol clave fue su exmarido, Maxi López, quien se instaló en la Argentina para estar más cerca de los niños. Ahora, el exfutbolista habló de la salud de su exmujer y reveló el determinante pedido que le hizo ella cuando se enteró de su enfermedad.

En julio, Maxi López voló desde Londres a Buenos Aires para estar junto a sus hijos

Si bien es cierto que la relación entre López y Nara, que duró cinco años y fruto de la cual nacieron Valentino, Constantino y Benedicto, no terminó de la mejor manera, lo cierto es que con el correr de los años lograron mejorar considerablemente el vínculo. Tan es así que él fue uno de los que más cerca estuvo cuando trascendió el difícil momento personal que atravesaba la mediática.

El martes, el exfutbolista contó, en diálogo con Todo pasa (Urbana Play), cómo se enteró de la enfermedad de la madre de sus tres hijos mayores. “Uno de mis amigos es el doctor. Yo estaba en Londres, me llaman a las 4 de la mañana; tengo 52 llamados de él y de mi exsuegra (Colosimo)”, rememoró. Fue el médico quien le explicó la situación y él comenzó a armar todo para viajar. “Había sacado pasajes para cinco, seis días después, porque tenía que organizar cosas del trabajo”, explicó.

Maxi López contó cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara y reveló el pedido que le hizo ella

No obstante, un llamado le hizo cambiar los planes y acelerar los tiempos: “El día después me llama ella (Wanda) y me dice: ‘Te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”. Esto no fue sencillo, puesto que en Europa estaban su mujer, Daniela Christiansson, y su pequeña bebé en común, Elle. Pero, López destacó la incondicionalidad de su pareja y aseguró que lo “banca en todas”: “yo tengo un millón de quilombos y siempre se los fumó perfectamente”.

En cuanto al diálogo con sus tres hijos mayores, el exdeportista contó que su intención era hablar con ellos antes de que la información trascendiera, pero “solo que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza, ya una persona había declarado… Estaba bastante caliente”.

El año pasado, Maxi López se instaló en la Argentina para estar más cerca de sus hijosInstagram

En este sentido, López reflexionó: “Yo sé que ella (Wanda) está en un ambiente donde las cosas se saben, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos”. En la misma línea continuó: “No pude. Pero bueno, lo importante es que después de eso estuve 15/20 días acá; estuve con los chicos, pudimos hablar y todo; estar presente, que para ellos es lo más importante”.

Cabe remarcar que, días después de haber recibido el alta, Wanda Nara voló a Turquía con Icardi y sus cuatro hijos menores, puesto que Valentino, el mayor, se quedó en Buenos Aires para jugar en las inferiores de River Plate. En ese entonces, trascendió que a López no le habría gustado nada la decisión de su ex de irse del país, cuando él se instaló en la Argentina para estar más cerca de los niños.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas