InicioDeportesFue rival de Lionel Messi y lo quiso un grande de Europa:...

Fue rival de Lionel Messi y lo quiso un grande de Europa: quién es el tapado que puede llegar a Boca

El Xeneize se mueve a contrarreloj para reforzar el plantel y posó sus ojos en un futbolista que surgió en Vélez y que transformó su juego en la Liga de Estados Unidos.

Álvaro Barreal podría sumarse a Boca si no llega el chileno Carlos Palacios. (Foto: AP).

Álvaro Barreal podría sumarse a Boca si no llega el chileno Carlos Palacios. (Foto: AP).

Este viernes de 9 de febrero a las 20 horas cierra el mercado de pases en la Argentina, por lo que Boca tiene muy poco tiempo para poder incorporar un jugador más al plantel para este semestre. Y si bien el apuntado sigue siendo el chileno Carlos Palacios, el Xeneize comenzó a trabajar en otra alternativa por si no se da lo del futbolista de Colo Colo: Álvaro Barreal.

Leé también: El inteligente movimiento de Juan Román Riquelme en el cierre del mercado de pases que beneficia a Boca

Barreal se formó en Vélez y en 2020 pasó a Cincinnati FC, que desembolsó 1.500.000 dólares por el 75% del pase. Al conjunto de Estados Unido llegó como un delantero que podía ser utilizado como extremo, pero en la MLS se convirtió en lateral por izquierda y demostró estar a la altura durante estos años.

En la última temporada tuvo la oportunidad de enfrentar a Lionel Messi y llamó la atención de varios clubes de Europa, entre ellos el Ajax, pero el elenco neerlandés no profundizó la negociación.

Álvaro Barreal enfrentó a Lionel Messi en Estados Unidos. (Foto: Katie Stratman-USA TODAY Sports)

Álvaro Barreal enfrentó a Lionel Messi en Estados Unidos. (Foto: Katie Stratman-USA TODAY Sports)Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

Según reveló el periodista Diego Monroig en ESPN, el Xeneize tiene como alternativa a Barreal por si en las últimas horas del mercado se cae la llegada de Diego Palacios, el futbolista que quieren Juan Román Riquelme y Diego Martínez.

Más noticias
Noticias Relacionadas