La información fue confirmada a TN por fuentes cercanas al exfutbolista de la Selección argentina. “Está muy contento”, revelaron.
Ezequiel Lavezzi pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a una fuerte crisis que lo llevó a estar internado en una clínica psiquiátrica de la Ciudad de Buenos Aires. Pero en medio de todo eso, en un escenario muy complejo, recibió una gran noticia: será padre por segunda vez.
Leé también: Quién es Guadalupe Tauro, la novia de Ezequiel Lavezzi
La información fue confirmada a TN por fuentes cercanas al exjugador de la Selección argentina. El Pocho se enteró del embarazo de su novia, Guadalupe Tauro, en diciembre, cuando ambos estaban en Punta del Este, Uruguay, de vacaciones. “Está muy contento. Tanto él como la familia recibieron bien la noticia”, afirmaron.
Quién es Guadalupe Tauro, la novia del Pocho Lavezzi
Guadalupe Tauro es la novia y quien acompaña al Pocho en su tratamiento. Aunque no se conoce mucha información sobre ella, Yanina Latorre dio más detalles al aire de LAM (América). “Es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años”, dijo.
“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad y ahí empieza a viajar a Europa por su laburo y se mete un poco en el ámbito del fútbol. En ese momento lo conoció al Pocho y empezaron a estar juntos”, agregó.
La esposa de Diego Latorre contó de qué cuadro es Tauro y cómo se enteró del romance con Lavezzi: “Es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas, porque hace poco fue el partido homenaje de Román Riquelme, El Pocho jugó, ella estaba en la cancha, pero no lo habían blanqueado”.
El Pocho Lavezzi reapareció en una cancha de fútbol
El sábado por la noche y de manera inesperada, el Pocho Lavezzi reapareció en una cancha de fútbol. El exjugador estuvo en uno de los palcos de la cancha de Almirante Brown para ver el partido del local ante Tristán Suárez, donde juega su sobrino Agustín. Y le dio suerte: el delantero metió dos goles para el triunfo por 2 a 1.
Reapareció el Pocho Lavezzi luego de su internación: fue a ver a su sobrino, que juega de delantero en Tristán Suárez. (Foto: Captura DSports)