El entrenador Millonario no se guardó nada y tuvo una charla con los futbolistas antes de dar la conferencia de prensa en el Monumental.
El empate ante Boca dejó un sabor amargo en los futbolistas y el cuerpo técnico de River, que saben que podrían haberse llevado la victoria. El Millonario fue un poco más que su rival, pero no estuvo claro a la hora de la definición y se llevó un resultado con gusto a poco.
Por este motivo, Martín Demichelis entendió que la charla en el vestuario debía contener un mensaje fuerte para motivar a los alicaídos jugadores del Millonario. En conferencia de prensa, el DT contó qué les dijo a los futbolistas tras el empate y señaló que debían reponerse y seguir adelante.
Lee también: La fuerte queja de Juan Román Riquelme tras el empate de Boca ante River en el Monumental
“No hay que dejar de insisitir y de creer. Le dije a los chicos que no se reprochen nada. Estoy orgulloso del plantel que tenemos”, señaló el entrenador.
Y siguió: “No me voy preocupado, pero sí descontento por no haber ganado. Conozco el paladar de River, nací y crecí acá, nunca voy a dejar de ser ofensivo. Me llena de orgullo que no nos metan goles, pero al mismo tiempo concibo que no hay otra manera de contentar al hincha y estar a la altura de River que ser intenso y ofensivo. Intentaremos seguir sosteniéndolo”, indicó el DT.
La filosa frase de Martín Demichelis para Diego Martínez
Martín Demichelis cuestionó a Diego Martínez por el planteo que el entrenador de Boca dispuso sobre el final del Superclásico que terminó 1-1 en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El DT de River dejó una frase contundente para marcar el desacuerdo con su colega.
Leé también: El cruce entre Cristian Lema y Franco Armani en el cierre del Superclásico: “cortito” en la espalda e insultos
“Diego Martínez es un entrenador al que respeto y aprecio, seguramente le dé una identidad a su equipo como lo hizo en Tigre y Huracán, jamás me metería en el análisis de su planteo u objetivo”, comenzó Demichelis en la conferencia de prensa.
Y, luego, disparó: “Pero si yo terminara el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”.
“No sé si estarán contentos o no con el resultado”, señaló sobre la sensación que se llevó Boca de su visita al Monumental.