El crack argentino está en duda para enfrentar a Montreal luego de un duelo muy caliente ante Nashville y la seguidilla de minutos.
La presencia de Lionel Messi en el próximo partido del Inter Miami está en duda. El capitán argentino viene de una seguidilla importante de minutos y desde el cuerpo técnico del Tata Martino analizan darle descanso. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una foto que revelaría el verdadero motivo de su ausencia.
Leé también: El técnico de un equipo español comparó a Lionel Messi con una rata: el divertido momento
El partido del Inter Miami ante Nashville del pasado jueves fue muy caliente y Leo vivió dos momentos tensos. Luego de una jugada se peleó con un rival y sorprendió a todos. Pero el momento de mayor incertidumbre se vivió luego de una brutal patada que le pegó Lukas MacNaughton, quien rechazó, dejó la plancha e impactó a la altura de la tibia del 10.
El estadio se quedó en silencio y automáticamente entraron los médicos a atenderlo. Si bien pudo seguir, parece que le quedaron secuelas. En las últimas horas, a través de las redes sociales, se viralizó una foto junto a un fanático donde Messi tiene hielo en su pierna izquierda.
Esta imagen alertó a todos los hinchas y pone en duda la presencia del mejor del mundo en el partido del Inter Miami ante Montreal por la MLS. Al mismo tiempo, el equipo rosa se juega la clasificación en la Copa de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles ante Nashville y es el partido más importante.
Lionel Messi está en duda para jugar en el Inter Miami
Este sábado, Javier Morales, uno de los ayudantes de Martino, habló con la prensa y deslizó que la posibilidad de que los jugadores que más minutos sumaron en este año tengan un descanso. En esta lista aparecen Lionel Messi y Luis Suárez como figuras máximas.
“Tanto Luis, Leo como todos los jugadores que tienen jugando muchos minutos, sobre todo en esta segudilla de partidos, la idea es manejarlo de la mejor manera para que ellos puedan tener un rendimiento. Esto es a largo plazo, recién está empezando, tampoco podemos hacer locuras”, afirmó Morales. Y agregó: “Trataremos de hablar con él (Messi) para ver qué es lo mejor para el equipo”.