InicioEspectáculosQué dijo Carolina Losada tras la internación de Ernestina Pais: "Siempre nos..."

Qué dijo Carolina Losada tras la internación de Ernestina Pais: «Siempre nos…»

La salud de Ernestina Pais se convirtió en gran preocupación en los últimos días. La periodista volvió a ser internada tras una crisis de nervios muy profunda y personalidades de la farándula le enviaron buenas energías para su recuperación.

A través de las redes sociales, Carolina Losada expresó su preocupación por Ernestina y le escribió en mensaje: “Excelente compañera de trabajo. Siempre nos respetamos, aún pensando distinto. Te quiero mucho y vas a salir de esta”, escribió.

Ambas fueron compañeras en Intratables y protagonizaron diversas peleas ideológicas pero siempre terminaron con una buena relación.

En el mismo sentido se expresó el periodista Ceferino Reato quien escribió en sus redes sociales: “Fuerza Ernestina, te quiero muchísimo! Excelente persona y comunicadora”.

INTERNARON DE URGENCIA A ERNESTINA PAIS POR UNA GRAVE CRISIS DE NERVIOS

En ese desarrollo de los acontecimientos y la intervención de los profesionales de la salud, Federico exteriorizó: “Y derivó en que tuvieron que sedarla para tranquilizarla”. Así como ratificó que la famosa permanece en observación: “Sigue internada, esperando una derivación”.

Claro que restaban detalles más específicos del padecimiento de Pais, por eso el periodista narró el estado de situación que se suscita en estas horas alrededor del cuadro de la conductora.  “Hay mucho hermetismo en cuanto a la salud de Ernestina, le deseamos lo mejor”, aseveró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas