InicioDeportesPreocupación por el Kun Agüero en un partido homenaje de Independiente: Creo...

Preocupación por el Kun Agüero en un partido homenaje de Independiente: Creo que se me salió el hombro

El exdelantero tuvo que ser reemplazado a los 12 minutos de la “Noche del Rey”, una fiesta organizada por el Rojo con varias de sus glorias.

Preocupación por el Kun Agüero en un partido homenaje de Independiente: “Creo que se me salió el hombro” (Foto: TNT Sports).

Preocupación por el Kun Agüero en un partido homenaje de Independiente: “Creo que se me salió el hombro” (Foto: TNT Sports).

Independiente celebró este sábado la “Noche del Rey”, una fiesta -con partido incluido- con sus grandes glorias. Uno de los invitados fue Sergio Agüero. Pero todo terminó mal para el histórico exdelantero, retirado por un problema cardíaco: salió lesionado.

Leé también: Independiente goleó 3-0 a Deportivo Laferrere en su debut en la Copa Argentina 2024

El Kun, que sueña con volver al fútbol algún día, vistió la camiseta blanca de Independiente. Pero a los 12 minutos tuvo que dejar la cancha tras caer mal y golpearse el hombro izquierdo. En las imágenes publicadas por TNT Sports se puede ver el momento en el que se retiraba acompañado por su cardiólogo, Roberto Peidró.

“Creo que se me salió el hombro”, dijo -con algunas risas pero claramente afectado- Agüero mientras iba al banco de suplentes.

Video Placeholder

“Creo que se me salió el hombro”, dijo el Kun Agüero (Video: TNT Sports).

Noticia que está siendo actualizada.-

Más noticias
Noticias Relacionadas