InicioSociedadViolencia en Rosario: amenazaron a la familia de Ángel Di María

Violencia en Rosario: amenazaron a la familia de Ángel Di María

Dejaron una carta con una presunta intimidación a la familia de Ángel Di María en un country de Funes. Un vehículo llegó hasta el lugar y dejó un sobre con un mensaje. El hecho ocurrió por la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 02:30. Los autores del delito pasaron en un auto de color gris y huyeron.

Los sospechosos a bordo del automóvil arrojaron un trozo de nailon negro con una sugerente nota en la entrada del country Funes Hills Miraflores, donde Di María suele quedarse en sus estadías en Rosario. Más tarde, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones.

Rosario: en un violento asalto, robaron $8.000.000 del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Las cámaras del country mostraron que desde el vehículo arrojaron un cartel en la puerta. En consecuencia, la familia lo levantó y lo entregaron inmediatamente al personal policial, comando radioeléctrico de Funes. En el lugar, hallaron el envoltorio de nailon color negro con la descripción “Flia Di María”.

Desde el barrio donde ocurrieron los hechos informaron que el cartel no incluyó intimidaciones explícitas. Los investigadores del caso confirman que no se encontraron elementos balísticos. La policía de Investigaciones trabajaba en el lugar, mientras también el caso está siendo analizado por la fiscalía de Rosario.

Amenaza a la familia de Messi

No es la primera vez que un futbolista de la selección nacional recibe una amenaza en Santa Fé. En marzo del 2023,  un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado en horas de la madrugada y en el lugar dejaron una amenaza con una nota intimidatoria para el capitán de la Selección Argentina

En Vivo | Así quedó el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo tras ser baleado

«Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar», rezaba el amenazante mensaje escrito en birome sobre un papel, dirigido al siete veces balón de oro y en referencia al actual intendente de Rosario.

Luego dispararón catorce veces a bordo de una moto contra el frente de una de las sucursales del Supermercado Único, de los familiares de la mujer del capitán de la Selección Argentina. Local ubicado en Lavalle al 2500, al oeste de la ciudad.

En ese momento, el actual gobernador de la provincia de Santa Fé, Maxi Pullaro, comentó sobre el hecho: “no hay información sobre por qué hicieron esto. Quizás quisieron generar conmoción en la ciudad y que tome una notoriedad internacional”.

JCM/fl

Más noticias
Noticias Relacionadas