InicioEspectáculosMomi Giardina reveló qué opina Juli Castro, su hija, sobre su nuevo...

Momi Giardina reveló qué opina Juli Castro, su hija, sobre su nuevo novio

Tras unos meses ocultándose de las cámaras, Momi Giardina presentó a su nuevo novio. Si bien él no estaba dispuesto a hablar con los medios de comunicación, ella casi lo obligó a acompañarla y por eso Le consiguieron una nota a LAM, dónde hablaron de su amor.

Cabe recordar que su historia es bastante atípica. No se conocieron de la forma más tradicional, como por ejemplo una salida de amigos o algo más actual, como en una aplicación de citas. Sino que fue una conexión casi instantánea mientras él la veía hacer su programa en Luz TV.

Por esa razón, la bailarina le confesó al ciclo de chimentos de Ángel de Brito en América lo siguiente: “Volví a confiar y a apostar en el amor, y acá estamos. Si lo buscan está el clip donde yo digo ‘me gusta él’ y lo señalo, a partir de ahí no nos separamos más”.

En cuanto a cómo se tomó su hija la noticia de que tiene nuevo novio, la artista fue contundente con su respuesta sobre lo que le dijo Juli Castro: “Juli me dijo ‘de todos los novios que tuviste por lejos es el que mejor me cae y es el que te merece’. Sacando al padre obvio”.

CÓMO SE CONOCIERON MOMI GIARDINA Y SU NOVIO

Hace un tiempo Momi dio detalles de cómo conoció a su nuevo novio: «Fue como una novela de Telefe. Estaba sentada desayunando con Valen (Iúdica) el primer programa, y veo a alguien que entra con un cajón de manzanas. Le digo ‘qué bueno que está ese’”.

Por otra parte, Giardina contó que fue Nico Occhiato el celestino que terminó formando a la nueva pareja. “Fue re loco porque, real, que fue en el programa. Nicolás fuiste a hacer un reportaje a alguien que estaba ahí», expuso la ex de Marcelo Tinelli y Martín Bossi.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas