InicioEspectáculosYanina Latorre contó por qué terminó internada en su noche de bodas:...

Yanina Latorre contó por qué terminó internada en su noche de bodas: «El vestido me apretaba tanto que…»

En tanto en la edición de LAM del miércoles 20 de marzo recibieron la vista en el piso de Oriana Sabatini, quien brindó una extensa entrevista donde dio detalles de cómo será su boda con Paulo Dybala, una de las angelitas terminó aportando un dato, hasta ahora, desconocido sobre su intimidad.

Trazando un paralelismo y sintiéndose identificada con la joven Influencer e hija de Catherine Fulop, Yanina Latorre comparó algunas cuestiones de su vida de botinera cuando dejó todo para acompañar a Diego Latorre en sus compromisos deportivos por el mundo.

Remarcando el lado B de ser la mujer de un futbolista, y tras escuchar a Oriana hablar de lo que será su casamiento el próximo 20 de julio, la panelista de América y conductora de El Observador recordó un terrible episodio que tiene que ver con las horas posteriores a su noche de bodas por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

“Yo me casé un 11 de agosto. Estaba terminando el campeonato Clausura, tenía una semana de pretemporada. Terminó el campeonato un domingo, nos casamos el lunes, Carlos Bilardo no lo dejó irse de Luna de miel y el martes 12 a la mañana yo terminé internada y él en Mar del Plata haciendo pretemporada”, contó Latorre.

YANINA LATORRE TUVO UNA NOCHE DE BODAS PARA EL OLVIDO

Consultada por sus compañeras, quienes pretendían saber por qué terminó en una guardia médica, Yanina detalló: “Porque me operé las tetas para casarme y el vestido lo apreté mucho para que se noten y no me bajó la comida. Internada les decía que me había casado anoche con Diego Latorre. Imaginate que no había redes y la gente no me conocía”.

“El tipo me preguntaba qué tomaste, estás drogada. Muy Cóppola, negada. Pero después les dije que me traigan los diarios y en las tapas estaba yo con el vestido blanco. Hermoso todo. Un lunes me casé porque era la única fecha que teníamos”, siguió.

Finalmente, Yanina profundizó sobre qué fue lo que realmente le sucedió, “a Benito Fernández le dije éscotamelo´. Y la ballenita me clavó, la comida no bajó. Vomité, vomité y vomité hasta que se me lastimó el esófago. Vomité sangre. Estaba muy apretada, todo para que se vean las tetas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas