InicioDeportesLa reacción de Lionel Messi cuando Luis Suárez metió un gol en...

La reacción de Lionel Messi cuando Luis Suárez metió un gol en el empate del Inter Miami por la MLS

El capitán argentino se recupera de una lesión, por lo que no jugó en el 1 a 1 ante el New York City FC. Es duda para el miércoles.

Video Placeholder

La reacción de Lionel Messi cuando Luis Suárez metió un gol en el empate del Inter Miami en la MLS (Foto: AFP).

Con Lionel Messi en uno de los palcos ya que se recupera de una lesión, el Inter Miami empató este sábado 1-1 en su cancha ante el New York City FC con un gol del uruguayo Luis Suárez, en la continuidad de la MLS.

Leé también: Inter Miami reveló su estrategia para el regreso de Lionel Messi: cuándo volvería a jugar

El Pistolero abrió el marcador en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Florida) en el minuto 14 y el costarricense Alonso Martínez igualó para el equipo neoyorquino en el 34. Con este empate, el Inter se mantenía en la segunda posición de la Conferencia Este con 11 puntos en siete partidos, uno más que sus competidores.

Suárez sumó su quinto tanto en siete partidos de su primera campaña en la liga norteamericana (MLS), pero en la segunda parte no pudo concretar ninguna de sus oportunidades frente al inspirado arquero Matt Freese, informó AFP.

La reacción de Lionel Messi en el gol de Luis Suárez

El equipo de Gerardo Martino (con Marcelo Weigandt como titular) afrontó su cuarta jornada seguida sin Messi, que vio el partido desde un palco, a causa de la lesión que también lo apartó de dos amistosos con la Selección argentina.

Video Placeholder

El Tata Martino espera recuperar a su capitán para enfrentar el miércoles al Monterrey mexicano por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, recién lo terminarán de evaluar en los próximos entrenamientos.

Más noticias
Noticias Relacionadas