InicioDeportesAlerta en Boca por un accidente fatal en la peligrosa ruta que...

Alerta en Boca por un accidente fatal en la peligrosa ruta que transitará antes de su debut en la Sudamericana

Un micro se despistó en el camino que une Sucre con Potosí y dejó un saldo de cuatro personas muertas y más de 30 heridos. El conjunto que dirige Diego Martínez recorrerá ese trayecto en camionetas 4×4 para jugar el partido del miércoles.

Boca en alerta por un accidente en la ruta que deberá recorrer antes de su debut en la Copa Sudamericana (Fotos: Instagram @Bocajrsoficial y https://elpotosi.net/)

Boca en alerta por un accidente en la ruta que deberá recorrer antes de su debut en la Copa Sudamericana (Fotos: Instagram @Bocajrsoficial y https://elpotosi.net/)

En las últimas horas, un grave accidente ocurrió en la ruta de Bolivia que Boca deberá recorrer para hacer su estreno en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí el miércoles. Un micro se despistó y dejó un saldo de cuatro muertos y al menos 36 heridos.

Leé también: Arrancan las copas internacionales: River oscila entre goles y descuidos, mientras que Boca encontró un camino

Fue el medio local El Potosí el que reportó el siniestro que ocurrió con el vehículo de la empresa Transtin Dilrey en el trayecto que une las ciudades de Sucre y Potosí. Todo ocurrió cerca de la localidad de Yotala, en el Departamento de Chuquisaca.

Esta triste noticia llegó hasta la concentración del plantel de Boca, que deberá hacer una larga travesía para llegar hasta el estadio de Nacional Potosí, ubicado a 4100 metros de altura.

Los dirigidos por Diego Martínez volarán desde Buenos Aires hasta Sucre y luego, por la peligrosidad del camino, se trasladarán en camionetas 4×4 a lo largo de 150 kilómetros hasta Potosí.

La idea del conjunto Xeneize es realizar el trayecto a la inversa de manera inmediata una vez que termine el partido, lo que implicaría transitar la ruta durante la madrugada. Por el momento no trascendió que estos planes se hayan modificado.

Javier García podría ser el arquero de Boca en el debut en la Copa Sudamericana (Foto: AP)

Javier García podría ser el arquero de Boca en el debut en la Copa Sudamericana (Foto: AP)

Cuándo juega Boca por la Copa Sudamericana 2024

  • Nacional Potosí vs Boca: miércoles 3 de abril a las 21 (hora argentina)
  • Boca vs Sportivo Trinidense: martes 9 de abril a las 21 (hora argentina)
  • Fortaleza vs Boca: jueves 25 de abril a las 21 (hora argentina)
  • Sportivo Trinidense vs Boca: miércoles 8 de mayo a las 21.30 (hora argentina)
  • Boca vs Fortaleza: miércoles 15 de mayo a las 21 (hora argentina)
  • Boca vs Nacional Potosí: miércoles 29 de mayo a las 21 (hora argentina)

Más noticias
Noticias Relacionadas