InicioDeportesDe esta pesadilla despertar: el sorpresivo posteo de Frank Fabra en la...

De esta pesadilla despertar: el sorpresivo posteo de Frank Fabra en la previa del partido de Boca en Bolivia

El Xeneize visita este miércoles a Nacional Potosí, en el arranque de la Copa Sudamericana. El lateral colombiano no viajó con el plantel.

“Quiero de esta pesadilla despertar”: el sorpresivo posteo de Frank Fabra en la previa del debut de Boca (Foto: Reuters).

“Quiero de esta pesadilla despertar”: el sorpresivo posteo de Frank Fabra en la previa del debut de Boca (Foto: Reuters).

Frank Fabra se perderá el debut de Boca en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí ya que se encuentra suspendido. El colombiano fue expulsado en la final de la Copa Libertadores pasada, contra Fluminense, y deberá cumplir sus dos fechas de sanción, por lo que tampoco podrá estar en la segunda jornada frente a Sportivo Trinidense.

Leé también: Boca debuta en la Copa Sudamericana en la altura de Potosí ante Nacional

Desde aquel partido en el Maracaná que perdió el Xeneize, la relación entre los hinchas y Fabra se rompió. Ya no hubo vuelta atrás. En más de una oportunidad, incluso, fue silbado y reprobado por los simpatizantes en La Bombonera. Es por eso que una publicación que hizo en sus redes llamó la atención.

El posteo de Fabra que llamó la atención

“Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram (@fabra18), junto a un video del tablero de su auto que permite observar que sus palabras son un fragmento de una canción de Luister La Voz. A pesar de eso, fue llamativo que el lateral hiciera foco solo en esa parte de la letra.

La llamativa publicación de Fabra en sus redes (Foto: IG @fabra18).

La llamativa publicación de Fabra en sus redes (Foto: IG @fabra18).

Un histórico salió a bancar a Fabra

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, salió a bancar a su compatriota Fabra. “Yo siento que si tengo un individuo de la capacidad y calidad de Frank, tengo que usarlo. No le voy a pagar para que esté ahí sentado. No nos olvidemos: es el jugador extranjero con más partidos en Boca. Comete errores como todos”, dijo en charla con TyC Sports.

“Habrá que volver a ponerlo y darle rodaje para que se vuelva a convertir en ese jugador importante de Boca. En su momento fue ídolo. El error fue en un momento de calentura, pero su calidad como futbolista no la podés desconocer. Acuérdense del triángulo que tuvo con Cardona y Villa, era perfecto”, agregó.

Los datos de Boca vs. Nacional Potosí, por la Copa Sudamericana

  • Formación de Boca: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.
  • Hora: 21.
  • Estadio: Víctor Agustín Ugarte.
  • TV: DSports.
  • Árbitro: Piero Maza.

Más noticias
Noticias Relacionadas