InicioDeportesPor qué Dibu Martínez no jugó en el Aston Villa ante el...

Por qué Dibu Martínez no jugó en el Aston Villa ante el Manchester City de Julián Álvarez

El arquero argentino había sido anunciado entre los titulares de su equipo, pero finalmente no saltó al campo de juego.

Emiliano

Emiliano «Dibu» Martínez no ataja ante el Manchester City (Foto: Reuters)

Emiliano “Dibu” Martínez había sido anunciado entre los titulares del Aston Villa, pero finalmente no salió a jugar el partido ante el Manchester City por la fecha 31 de la Premier League. El club del argentino explicó que se debió a una “enfermedad”.

Leé también: Detuvieron al expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales por un escándalo de corrupción

Una hora antes del comienzo del encuentro, el Aston Villa había publicado la formación con el campeón del mundo entre los once que iban de entrada. Sin embargo, minutos después sorprendió con un comunicado: “Actualización: Robin Olsen comenzará en el arco del Aston Villa. Emi Martínez se lo pierde por una enfermedad”.

Aston Villa anunció la baja de Dibu Martínez a último momento (Foto: @AVFC_espanol)

Aston Villa anunció la baja de Dibu Martínez a último momento (Foto: @AVFC_espanol)

Por el momento, no se dieron más detalles del cuadro que atraviesa el Dibu. Según trascendió, se trataría de un virus.

De esta manera, no se pudo dar el duelo de campeones del mundo entre Dibu Martínez y Julián Álvarez. El delantero cordobés jugó desde el arranque en el elenco que dirige Pep Guardiola y, aunque tuvo varias chances, no pudo marcar.

Julián Álvarez, titular en el Manchester City ante Aston Villa (Foto: Reuters/Jason Cairnduff)

Julián Álvarez, titular en el Manchester City ante Aston Villa (Foto: Reuters/Jason Cairnduff)Por: Action Images via Reuters

El Manchester City se impuso por 4-1 ante el Aston Villa en el Etihad Stadium por la fecha 31 de la Premier League. Phil Foden fue la gran figura del encuentro con un hat-trick. Rodri había abierto la cuenta para los Ciudadanos, mientras que Jhon Durán anotó el descuento.

Con este resultado, el City quedó con 67 puntos, un punto por debajo del único líder, que es el Arsenal, y en la misma línea que el Liverpool. El Aston Villa, en tanto, permanece en la cuarta posición, en puestos de clasificación a la próxima Champions League, con 59.

Más noticias
Noticias Relacionadas