InicioEspectáculosFuria reveló cuál es la estrategia para desestabilizar a sus compañeros en...

Furia reveló cuál es la estrategia para desestabilizar a sus compañeros en Gran Hermano

Furia es la favorita del público de Gran Hermano y ella lo sabe no solo porque todos los que ingresan a la casa más famosa del mundo se pegan a ella sino porque pasó muchas placas y nadie logró sacarla y eso le dejó en claro que es muy fuerte.

Pero durante las últimas horas Furia fue duramente cuestionada en las redes sociales por sus polémicos comentarios contra nada más ni nada menos que Catalina Gorostidi, quien es una de sus grandes amiga dentro de la casa y quien siempre la defiende.

A Furia parece no importarle lo mal que pasa su amiga ya que se mostró a favor de Alfa cuand ingresó a la casa y notó que Catalina no estaba para nada cómoda con la presencia del ex participante del programa más visto de la televisión argentina.

Ahora bien, hace algunas horas Furia sorprendió a todos con la confesión que hizo. Todo se dio mientras mantenía una charla con nada más ni nada menos que Florencia, una de las nuevas participantes del reality del canal de las tres pelotas.

LA ESTRATEGIA DE FURIA

La famosa participante contó cuál es su estrategia para desestabilizar a sus compañeros: «Yo me hago la enojada dos horas, después vengo y me cago de risa, vos me decís ¿Qué te pasa pelotud…si hace media hora me estuviste tratando mal? Bueno, es medio jugar con psicología del jugador”.

No todos hacen ni todos tienen las ganas. Hay gente que es normal y que no le gusta ir desde ese lado. Me di cuenta que a la gente con la que estoy la re motivo, y si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces bueno, si tengo sacar jugadores, listo, los voy a ir dejando. No lo hago de maldad, es un poder, algo que me dio la vida. Yo sé que soy energía“, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas