Darío Barassi se volcó a las redes sociales para mostrar cómo quedó su tono de voz luego de pasar por el quirófano para una operación en la garganta que supo tenerlo muy ansioso. Lo primero que dijo el conductor fue la palabra «peceto».
«Están todos preocupados, me parece perfecto que sea noticia, pero lo voy a contar por acá porque tampoco es tan grave. Me voy a operar de un pólipo en una de mis cuerdas vocales. La gran complicación que tiene es que el pos operatorio es intenso«, contó Darío días atrás.
«Tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa», explicó Barassi, por eso su ausencia en Ahora Caigo, su programa en las tardes de El 13, del que seguirá ausente por algún tiempito.
«Me voy a sacar las tetas, la papada, me voy a poner botox… No sé si me van a reconocer cuando vuelva”, incluso dijo el conductor, a modo de chiste, desde su internación en el Sanatorio Finochietto, antes de ingresar a la sala de cirugía. «Aparte, me van a tocar las cuerdas que son la parte que más amo de mi cuerpo, pero va a salir todo bien«, se sinceró.
DARIO BARASSI PUEDE HABLAR POCO Y NADA
Tras una buena recuperación hospitalaria, Darío fue dado de alto y pudo volver a su casa para seguir con la correspondiente recuperación, mientras disfruta del calor de hogar y de los días junto a sus 2 hijas, luego de atravesar dos intervenciones quirúrgicas, con un segundo ingreso a sala de operaciones por una Hernia Umbilical.
También ya se hizo los estudios necesarios post operación y el resultado fue positivo, por lo que todo «marcha sobre ruedas». Pero, por ahora, Barassi sólo puede decir 50 palabras por día. Y una de ella fue para comunicarse con sus seguidores en Instagram en un mini video donde se conoció cómo le quedó la voz.