En el boxeo se llama «la pelea del siglo» a los combates que enfrentan sobre el ring a dos número uno. En Gran Hermano podría recibir un título semejante la contienda de titanes que se producirá este fin de semana cuando en la placa de nominaciones midan fuerzas Furia y Catalina, las grandes rivales de esta edición.
Las contendientes tomaron de manera diferente haber quedado sentenciadas. Mientras Catalina sonrió y bromeó con sus compañeros, le pidió a la gente que la mantenga en competencia y hasta se animó a decir que la cena de nominados será tremenda, Furia encolerizó con aquellos que la dejaron con chances de salir.
Con el resto de los jugadores sentados en el sillón empezando a analizar la nueva situación, Furia tomó la delantera una vez más y se levantó. Por supuesto todos la miraban y estaban atentos, de una forma u otra, algunos más y otros menos, a su reacción.
Furia apuró el paso y sin mirar a nadie soltó un grito estruendoso que retumbó en toda la casa y también puede tener sus consecuencias afuera de la vivienda, allí donde de verdad se definen salidas y cotinuidades. «Qué cagones de mierda, loco». Allí se cruzó con Virginia, pero no le dirigió la palabra.
LA DESESPERADA REACCION DE FURIA CUANDO CONFIRMARON SU NOMINACION
Cuando estaba hecha una tromba y se iba directo para su habitación, Furia escuchó que alguien le dijo «calmate y tratá de ser vos», pero estaba sacadísima y contestó también de muy mala manera. «No, boludo, lo hacen a propósito… ¡Cagones de mierda!».
Para quienes siguen el juego paso a paso, podría tratarse del primer síntoma de debilidad de Furia, quien por primera vez afrontará una eliminación con chances de abandonar la Casa después de ldierarla por casi cuatro meses (se cumplirán el 11 de abril). «Parece que se la ve venir» argumentaron. Otros, en cambio, piensan que GH ni Telefe permitirán su salida con tanto juego por delante cuando «La Pelona» es una suerte de garantía de rating. «El rating lo tiene el programa, no una participante. Y si el número afloja, le buscan la vuelta para hacerla entrar de nuevo» aseguran quienes una postura intermedia.