Sin dudas, Furia se metió entre las mejores participantes de la historia de Gran Hermano. No solo por su picante juego sino también por su personalidad sin filtros y por haberse impuesto como una de las más fuertes dentro de la casa más famosa del país.
Es que además de su particular apariencia de la doble de riesgo, con su cabeza completamente rapada y su cuerpo repleto de tatuajes, Furia se ganó el corazón de todos los fanáticos de Gran Hermano sobre todo su verborrágica sinceridad al extremo frente a sus compañeros a quienes no duda en decirles lo que siente frente a frente y a viva voz, han hecho que se convierta en el personaje más polémico y que más contenido le genera al programa.
Es por ello que dentro de las últimas horas, y gracias a sus movimientos dentro de la casa y tras mostrarse en varias oportunidades poniendo a funcionar el lavarropas, Furia ya consiguió trabajo con dos conocidas marcas: una de jabón líquido y otra de suavizante, que lanzaron una promoción conjunta en honor a la hermanita bajo el hashtag #furiosa.
Por lo que el futuro laboral de la participante no será tan incierto a la hora de salir nuevamente a la realidad. Este tópico salió y se puso sobre la mesa en una profunda charla que tuvo Furia con Catalina, Martín y Joel en plena cocina de la casa. Entre varias cosas, plantearon qué será de su futuro y a qué se dedicarán.
No solo sino que también se habló del cariño de la gente, a lo que Furia confesó: «Yo afuera compito. Capaz que mi vida cambia. Los sábados a la mañana entreno tres. La vida de todos va a cambiar». A lo que Catalina respondió: «Vamos a hacer previa todos juntos y a salir«, mientras que Furia le contestó: «Puedo entrenar y salir con vos de joda».
Fanáticos del entrenamiento físico, Martín y Furia comenzaron a charlar sobre las competencias que quisieran encarar cuando salgan de la casa de Gran Hermano: «Son como meses de adaptación cuando salga», explicó Martín. Y otro participante le acotó a Furia: «Vos los recursos para competir los vas a tener», a lo que la hermanita le respondió después de pensar unos segundos y sonreír pícara: «Es a lo que me dedicaría cuando esté afuera».
Luego, Catalina insistió en que Furia se acople a las salidas a una famosa fiesta, como lo es la Bresh, pero fiel a su estilo de guerra, Furia quiso esquivarlo. Nuevamente salió el tema de los entrenamientos fuertes que realiza la participante: «Disfruto de levantar peso. Cuanto más se me explota la cabeza, más disfruto. Me da placer», lanzó.
«La verdad que te sentís Hulk», en alusión a los kilos que levanta y agregó: «Te da mucha confianza». Y cerró: «Yo me veo en Sex con Lisandro», entre risas. Pero luego hizo hincapié en su verdadero sueño: «Yo quiero tener mi gimnasio. Un monopolio donde toda la gente pueda entrenar».