Sorpresa total. Nadie la veía venir. Gran Hermano sacudió todo con otra decisión cuestionable, que despertó repudios entre los fanáticos, ya que la producción volvió a ejecutar una intromisión de un externo para movilizar la dinámica de la casa más famosa con Coti Romero.
Así como transitaron por esta temporada otros ex participantes como Alfa, Romina Uhrig o Ariel Ansaldo, ahora le llegó el turno a la correntina, quien ha dejado su huella en la edición anterior con su carácter explosivo, que le permitió transformarse en un personaje público.
La blonda ya protagonizó algún chispazo con Furia y ahora se acercó a Darío para solicitarle información. En la apacible tarde, con un cielo plomizo, Constanza se sentó en los sillones del jardín y charló con el más longevo de los concursantes para absorber datos.
La histriónica mediática miró al platense y le pidió: “Vos que sos analizador (sic), analizame la casa. Bueno sos observador, ¿cómo viene la casa?”. Así, Martínez Corti se lanzó a compartir una pormenorizada lectura del juego: “Viene bien, venía mal, el día anterior a que entremos hubo un flor de quilombo entre Furia y Agos”.