Marixa Balli habló de los secretos mejor guardados de su romance con Beto Casella cuando los 2 eran súper jovencitos. La panelista contó todo lo que pasaba adentro de un emblemático auto Fitito. «No podías hacerlo si no te ponías…».
«Yo era muy chiquita cuando tuvimos el romance con Beto. Era bailarina del Colón todavía… Y Beto tenía pelo largo, era otro Beto», comenzó Marixa, invitada a Noche al Dente, el programa de Fernando Dente en América al hablar de su historia de amor con el líder de Bendita Tevé.
«Y tenía un Fitito, algo muy gracioso…. En ese momento, el Fitito estaba recontra re de moda. Lo único que tenías que ponerte una texanita angosta porque sino no podías hacerlo», confió Balli entre risas. «Yo era muy chiquita…», agregó la reina de la «cachaca».
Marixa siempre supo tener un «paladar especial» y mantuvo romance con grandes referentes de la conducción televisiva como Beto y Marcelo Tinelli como así también con artistas nacionales como fue el caso del recordado Rodrigo e internacionales con Julio Iglesias.
QUE DIJO BETO CASELLA DE SU ROMANCE CON MARIXA BALLI
“No fue una cosa puramente sexual como alguien podría imaginarse… Creo que lo terminó ella. Me parece que había mucha presión de la familia», supo contar Beto meses atrás. «Ellos querían ir a verla bailar al Colón. Así que yo muy bien no le caía a la familia».
Ella llegó a un boliche del que él era “habitué” y ahí Beto aplicó su táctica para llamarle la atención. Se acercó a donde estaba, le regaló un trago y se fue. “Marixa se hizo esperar”, rememoró Casella. “Era mucho para mí. Es la misma chiquilina que yo amé de chico”.